Tras la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp por más de seis horas, Mark Zuckerberg se disculpó con los usuarios.
A través de su cuenta oficial de Facebook, el empresario estadounidense dijo: “Perdón por la interrupción de hoy. Sé lo mucho que dependen de nuestros servicios para mantenerse conectados con las personas que quieren”.
También, Facebook pidió disculpas por la interrupción del servicio en sus diversas plataformas, como Instagram y WhatsApp, que afectó a usuarios y a empresas en todas partes del mundo.
En un mensaje a través de Twitter, la compañía estadunidense señaló que “trabajó arduamente" para restaurar el acceso a sus aplicaciones, notificando a sus usuarios que el servicio volvió a estar en línea.
“A la gran comunidad de personas y empresas de todo el mundo que dependen de nosotros: lo sentimos. Hemos estado trabajando arduamente para restaurar el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea. Gracias por soportarnos”, dijo la empresa.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Puedes escucharlo en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music