Como cada año, Hisense dio muestras de innovación en el segmento de video dentro del Consumer Electronics Show (CES), esta vez con un la TriChroma LaserTV, un proyector láser con calidad de imagen 4K.
Si bien desde hace cuatro años la empresa ya había presentado equipos láser, este año mejoró aspectos como el color y el brillo, para ofrecer una experiencia de cine en casa.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Tal es el caso que este proyector de tiro ultracorto con iluminación láser supera en casi 50 por ciento al cine de alta gama.
De acuerdo con la compañía china, la tecnología de láseres separados integrada en estos equipos ofrece colores más puros en la imagen, logrando una mejora de 128 por ciento en el color original.
Además, alcanza un brillo de imagen de 430 nits, lo que significa una mejora de 20 por ciento respecto a las pantallas tradicionales en el mercado.
El equipo puede colocarse cerca de la pared y lograr imágenes de gran tamaño, que van de 75 y 809 hasta cien pulgadas.
La nueva serie TriChroma Laser TV integra tecnología de imagen MiniLED y 8K, lo que podría ser referencia del televisor del futuro.
Liu Xianrong, responsable de la división láser de Hisense, explicó que además de mejorar la tecnología de imagen, la compañía trabaja en el desarrollo de inteligencia artificial de las cosas (AIOT) y un servicio en la nube, esto con el fin de crear un ecosistema completo para el usuario.
De esta manera, Hisense trabaja en varios dispositivos interactivos para diferentes escenarios como el hogar o la oficina, que sumerjan al consumidor en una experiencia única de imagen.
Te recomendamos el podcast ⬇️