/ sábado 3 de agosto de 2019

Ninja deja a Twitch para irse con Mixer, de Microsoft

Los deportes electrónicos representan un nuevo nicho para obtener patrocinios de marcas como Uber y Red Bull

El popular jugador de videojuegos conocido como Ninja anunció su salida de la plataforma de transmisión en línea Twitch, de Amazon, para unirse al servicio Mixer, de Microsoft Corp.

Tyler Blevins, conocido por millones como Ninja , saltó al estrellato jugando Fortnite.

"Sé que esto puede ser un shock para muchos de ustedes, pero a partir de hoy estaré transmitiendo exclusivamente en Mixer", dijo Ninja en un video publicado en Twitter.

Blevins se ha transmitido jugando junto a celebridades como los raperos Drake y Travis Scott, tiene acuerdos de patrocinio con Red Bull y Uber Eats y suele aparecer en las redes sociales junto a futbolistas como Neymar y Harry Kane.

Ninja lanzará su primera transmisión en Mixer durante el festival de música de Lollapalooza, que se realizará del 2 al 4 de agosto, dijo Microsoft en un comunicado.

Los eSports, o torneos de deportes electrónicos, se han convertido en un enorme mercado para compañías como Activision Blizzard, ya que atraen a millones de personas.

El estadounidense de 16 años Kyle Giersdorf ganó tres millones de dólares en premios en la recién terminada Copa del Mundo Fortnite.

Este torneo, que se realizó el pasado fin de semana, llevó la popularidad del juego a su punto más alto en Nueva York, pues la competencia repartió en tres días 30 millones de dólares en concepto de premios, en su mayoría para adolescentes.

El popular jugador de videojuegos conocido como Ninja anunció su salida de la plataforma de transmisión en línea Twitch, de Amazon, para unirse al servicio Mixer, de Microsoft Corp.

Tyler Blevins, conocido por millones como Ninja , saltó al estrellato jugando Fortnite.

"Sé que esto puede ser un shock para muchos de ustedes, pero a partir de hoy estaré transmitiendo exclusivamente en Mixer", dijo Ninja en un video publicado en Twitter.

Blevins se ha transmitido jugando junto a celebridades como los raperos Drake y Travis Scott, tiene acuerdos de patrocinio con Red Bull y Uber Eats y suele aparecer en las redes sociales junto a futbolistas como Neymar y Harry Kane.

Ninja lanzará su primera transmisión en Mixer durante el festival de música de Lollapalooza, que se realizará del 2 al 4 de agosto, dijo Microsoft en un comunicado.

Los eSports, o torneos de deportes electrónicos, se han convertido en un enorme mercado para compañías como Activision Blizzard, ya que atraen a millones de personas.

El estadounidense de 16 años Kyle Giersdorf ganó tres millones de dólares en premios en la recién terminada Copa del Mundo Fortnite.

Este torneo, que se realizó el pasado fin de semana, llevó la popularidad del juego a su punto más alto en Nueva York, pues la competencia repartió en tres días 30 millones de dólares en concepto de premios, en su mayoría para adolescentes.

Finanzas

Incertidumbre política, principal factor que podría obstaculizar el crecimiento del país

A este factor de riesgo para el crecimiento económico, le sigue la inseguridad y garantizar un Estado de Derecho

Mundo

Elecciones en EU: aborto, migración y marihuana, temas que serán sometidos a consulta

No solo se elegirá al presidente y al Poder Legislativo, sino también habrá iniciativas sociales

Metrópoli

Fabricantes de ropa del Centro Histórico son desplazados por popularidad de productos chinos

Desde hace 28 años, Mario se dedica a la venta y confección de prendas para mujer, pero hoy su negocio peligra debido a los precios de la competencia asiática

Mundo

Con palas y escobas, españoles se movilizan para ayudar tras inundaciones en Valencia

En cada calle, vecinos y voluntarios tratan de achicar montañas de barro todavía húmedo y viscoso de las casas

Finanzas

China pide frenar inversiones de autos eléctricos en Europa

El gobierno asiático hizo un llamado a BYD, SAIC y Geely para pausar inversiones en los países que aplicarán los aranceles

Metrópoli

Van al corralón 416 motos tras mega rodada en CDMX

Según la SSC 348 elementos fueron desplegados para vigilar la primera Rodada del Terror