Tras varios meses de especulación y filtraciones, Google lanzó este martes su nuevo teléfono inteligente, el Pixel 4.
Se trata de uno de los equipos más esperados en el año, por la serie de innovaciones que el gigante de internet, y el cual se espera que compita por ser el mejor teléfono del año.
El Pixel 4 es el primer equipo de esta familia con sistema de reconocimiento facial y sistema de control por gestos.
Con estas funciones, el usuario podrá realizar acciones con gestos, como rechazar una llamada o apagar la alarma despertador, o avanzar una canción, sin tener que tocar el equipo.
Disruptores | Glassdoor: El watchdog de las empresas
De igual manera, el smartphone cuenta con una bocina inteligente y Google Assistant, para abrir aplicaciones o realizar distintas funciones mediante el comando de voz.
Sin duda, una de las principales características de este equipo es su cámara, con mayor calidad y un software de inteligencia artificial.
Se trata de dos cámaras traseras con sensores de 12.2 y 16 megapíxeles, las cuales integran con control de exposición dual que les permite controlar la iluminación de los diferentes planos de una misma fotografía de forma independiente.
De esta manera, Google asegura haber mejorado el rendimiento de la cámara de los móviles en situaciones con poca luz, lo que permite incluso fotografiar las estrellas del cielo nocturno con alta definición.
El equipo también integra una cámara angular en la parte frontal, de 8 megapixeles, pensada para mejores selfies.
El nuevo Pixel 4 de Google estará disponible es tres distintos colores y a un precio aproximado de 799 dólares.