El juego aéreo clásico de naves y disparos y jefes gigantes… solo que esta vez no son naves son brujas adictas a las gemas y a comer caramelos.
Coloridos niveles, jefes graciosos más que temibles, un mar de proyectiles y un bufette de personajes a elegir es lo que pone Cotton Fantasy en tu mesa, no suena nada mal para una tarde inmersiva aventura.
Ofrece mucha variedad y rejugabilidad en tu búsqueda de la puntuación más alta.
Con una historia alegre llena de escenas divertidas y encantadoras, dobladas en japonés, este es un shoot’em up excelente y accesible para los aficionados de la serie y los que recientemente lo conozcan.
Cotton Fantasy esta lleno de divertidas animaciones como cortillas entre stages en el modo historia, audio en japones y subtitulos en ingles o en español si asi lo deseas, sentiras que ves un divertido anime antes de entrar a la trepidante acción.
MAGIA, DULCES Y JOYAS
Stages repletos de enemigos mas kawaii que amenazantes, eso sí bastante peligrosos pues atacan en numerosas hordas, pero estamos equipados con un arsenal de trucos bajo la manga, la música es dinámica y estimulante, ideal para la aventura.
Como veredicto, llegamos a la conclusión que es un juego entretenido y divertido, con tintes de humor si te gusta el anime
CARACTERÍSTICAS
- Gráficos en alta definición y nuevas mecánicas de juego
- 6 personajes jugables icónicos para elegir, cada uno con diferentes mecánicas y ataques, incluidos personajes invitados como Umihara Kawase (de la serie con el mismo nombre) y Luffee de Doki Doki Poyacchio
- Jugabilidad accesible y perfecta para los recién llegados, pero con suficiente profundidad para los veteranos.
- 16 etapas de desplazamiento coloridas y variadas para desbloquear, con movimiento vertical, horizontal y 3D
- Historia alegre con escenas divertidas íntegramente en japonés (subtituladas en castellano)
- Emocionante banda sonora con icónicas canciones remasterizadas de juegos anteriores.
- El contenido desbloqueable y los diferentes personajes ofrecen una alta capacidad de reproducción.
- Apunta a la puntuación más alta en tu país y a nivel mundial con los tableros de clasificación destacados.