Marvel’s Spider Man haría su primera aparición en la PS4 en 2018 y ahora finalmente ha llegado a la PC, como parte de la nueva estrategia de Sony de traer juegos exclusivos de su plataforma a los ordenadores, como anteriormente lo hicieron títulos como God of War y Horizon Zero Dawn.
Después de años de luchar contra el Kingpin Wilson Fisk, Spiderman finalmente logra poner un punto final a las fechorías de este criminal, lo que parecería ser una victoria para nuestro joven trepamuros se convierte rápidamente en un gran problema ya que el vacío dejado por Fisk genera un conflicto a gran escala por el control del bajo mundo de NY entre el crimen organizado.
Pero la historia y el gran gameplay no es el atractivo más fuerte de este port, sino sus nuevas gráficas y nuevos features. El juego está altamente optimizado para funcionar con varias configuraciones, desbloquear framerates y agregar el soporte a características particulares de NVIDIA como DLSS y DLAA.
Y la más importante es el RTX, una tecnología de iluminación usada en 3D a partir de la cual podremos ver superficies con luces, reflejos y sombras hiperrealistas, el único problema es que este feature pone un gran peso sobre tu equipo y si no tienes una tarjeta capaz experimentaras caídas de framerate brutales.
El juego se ve más hermoso que nunca, cada edificio, calle y personaje; los cinemas del juego son increíbles, las explosiones, efectos de luz y sombreado se potencializan con los increíbles efectos de sonido y voz por parte de los actores tienes una maravilla técnica acompañada de un score sensacional.
Si no estás seguro de poder correr este juego, PlayStation lanzó una pequeña tabla de los requerimientos mínimos que tu equipo debe tener para levantar esta bestia de título, en especial si buscas correr el ultimate ray tracing con un framerate decente.
Nixxes Software tomó el proyecto con un respeto al material original sin precedentes y lo mejor de todo les dieron a los fans en PC un juegazo de Spiderman que vale la pena checar sin lugar a dudas.
REQUISITOS MÍNIMOS
- CPU: Intel Core i3-4160, 3.6 GHz o equivalente en AMD
- RAM: 8 GB
- GPU: NVIDIA GTX 950 o AMD Radeon RX 470
- VRAM: 2GB
- Espacio: 75GB de espacio disponible
REQUISITOS RECOMENDADOS
- CPU: Intel Core i5-4670, 3.4 Ghz o AMD Ryzen5 1600, 3.2 Ghz
- RAM: 16 GB
- GPU: NVIDIA GTX 1060 o AMD Radeon RX 580
- VRAM: 8GB
- Espacio: 75 GB de espacio disponible