/ miércoles 11 de octubre de 2017

Tras fracaso, Samsung regresa con todo; supera a LG y iPhone

Al segundo trimestre del 2017, la empresa surcoreana continuó como el principal proveedor de equipos inteligentes en el país

Luego de casi un año fuera del mercado, el Galaxy Note de Samsung regresó a México, en donde en los primeros días ha registrado números de venta por arriba de los previstos por la firma de tecnología la surcoreana.

La directora de Mercadotecnia de la compañía, Claudia Contreras, indicó que con este modelo ven una respuesta similar al lanzamiento este año del Galaxy S8, donde lograron muy buenos resultados.

“La gente ha respondido muy bien, hay gente que es Samsung Note Lover y teníamos hasta lista de espera para la salida, estamos contentos porque ha sido un lanzamiento exitoso, los números van un poco más arriba que lo que nosotros esperábamos”, afirmó.

Contreras destacó que entre las características del Galaxy Note 8 que más les han gustado a los usuarios es la pluma, la parte de los gifs animados, el manejo de documentos, así como la cámara dual.

La directiva indicó que tienen un celular para cada tipo de persona y necesidad, “desde el teléfono de entrada, uno más caro, uno que trae la pluma, y del ecosistema Galaxy el refrigerador o el reloj, donde el teléfono es la puerta de entrada”.

De acuerdo con The Competitive Intelligence Unit (The CIU), al segundo trimestre del 2017 Samsung continuó como el principal proveedor de equipos inteligentes en el país, al elevar su nivel de participación de mercado a 34%, con un crecimiento anual de 10%.

Por su parte, LG ha logrado posicionarse como el segundo fabricante en México, con 13.9%; mientras que Apple tiene 13.6%, Motorola 8.7%, Alcatel 6.5%, Nokia 4.1% y Sony 4.0%.

Esperan al Mundial

Por otro lado, la compañía espera que el Mundial de Futbol de 2018 incremente la venta de televisiones en México y represente un “pico” similar al registrado cada año por el Buen Fin.

De acuerdo con el director de Mercadotecnia para la división Consumer Electronics de la empresa, Hervé Baurez, cada cuatro años ven un incremento sustancial en las ventas, por lo que su proyección no es muy diferente.

Luego de casi un año fuera del mercado, el Galaxy Note de Samsung regresó a México, en donde en los primeros días ha registrado números de venta por arriba de los previstos por la firma de tecnología la surcoreana.

La directora de Mercadotecnia de la compañía, Claudia Contreras, indicó que con este modelo ven una respuesta similar al lanzamiento este año del Galaxy S8, donde lograron muy buenos resultados.

“La gente ha respondido muy bien, hay gente que es Samsung Note Lover y teníamos hasta lista de espera para la salida, estamos contentos porque ha sido un lanzamiento exitoso, los números van un poco más arriba que lo que nosotros esperábamos”, afirmó.

Contreras destacó que entre las características del Galaxy Note 8 que más les han gustado a los usuarios es la pluma, la parte de los gifs animados, el manejo de documentos, así como la cámara dual.

La directiva indicó que tienen un celular para cada tipo de persona y necesidad, “desde el teléfono de entrada, uno más caro, uno que trae la pluma, y del ecosistema Galaxy el refrigerador o el reloj, donde el teléfono es la puerta de entrada”.

De acuerdo con The Competitive Intelligence Unit (The CIU), al segundo trimestre del 2017 Samsung continuó como el principal proveedor de equipos inteligentes en el país, al elevar su nivel de participación de mercado a 34%, con un crecimiento anual de 10%.

Por su parte, LG ha logrado posicionarse como el segundo fabricante en México, con 13.9%; mientras que Apple tiene 13.6%, Motorola 8.7%, Alcatel 6.5%, Nokia 4.1% y Sony 4.0%.

Esperan al Mundial

Por otro lado, la compañía espera que el Mundial de Futbol de 2018 incremente la venta de televisiones en México y represente un “pico” similar al registrado cada año por el Buen Fin.

De acuerdo con el director de Mercadotecnia para la división Consumer Electronics de la empresa, Hervé Baurez, cada cuatro años ven un incremento sustancial en las ventas, por lo que su proyección no es muy diferente.

México

Cae cabecilla de Guerreros Unidos, vinculado con el ataque a los 43 de Ayotzinapa

El Cholo Palacios está vinculado con el ataque contra estudiantes normalistas de Ayotzinapa del 26 de septiembre de 2014

Metrópoli

Detienen a presidenta municipal de Amanalco y tres directivos de seguridad del Edomex

Este operativo denominado 'Enjambre' estaría dirigido en contra de más comisarios de seguridad

República

Karla Planter se convierte en la primera mujer elegida como rectora de la UdG

Karla Planter Pérez fue felicitada por sus compañeros de elección

Finanzas

Relación comercial entre México y EU superará tensiones con Trump: Actinver

Retórica proteccionista de Trump no afectó la profunda integración económica entre México y EU, al menos en el sector manufacturero

República

A casi 48 horas, la México-Querétaro sigue con tráfico de más de 10 km

Las filas de vehículos ya superan la caseta de Tepotzotlán y se extienden hasta Cuautitlán