¿Has tenido fallas en Twitter? Pues no es tu internet ni tu módem, se trata de una nueva estrategia que está implementando Elon Musk para limitar los tuits que puede ver en un día.
Fue este primero de julio cuando el magnate anunció en su cuenta de Twitter una nueva política para limitar la cantidad de tuits que se pueden ver.
Musk justificó la decisión debido a “los niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema”.
En este sentido estas son las nuevas medidas que implementó Musk:
Las cuentas verificadas están limitadas a leer 8 mil publicaciones por día
Cuentas no verificadas a 800 publicaciones por día
Nuevas cuentas no verificadas a 400 por día
Cabe mencionar que esta cifra fue modificada en el transcurso del día.
Esta nueva política se suma a la serie de medidas que Elon Musk ha implementado para monetizar la red social que le valió 44 mil millones de dólares.
Entre las medidas están el Twiter Blue, el cual tiene un costo de 1520 pesos por año o el cambio de CEO a Linda Yaccarino quien desempeñaba como presidenta de publicidad global y asociaciones de NBCU.
Además, los anunciantes han huido de la plataforma, preocupados por la posibilidad de que su publicidad aparezca junto a contenidos inapropiados después de que la empresa perdió a casi el 80 por ciento de su plantilla.
Musk reconoció a principios de este año que Twitter había sufrido un descenso masivo de los ingresos publicitarios.
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Aunque Musk dijo que Yaccarino le ayudaría a construir una "aplicación para todo", que según él podría ofrecer una variedad de servicios como los pagos entre particulares, la elección de alguien experimentado en el sector de la publicidad indica que los anuncios digitales seguirán siendo un elemento central de la empresa.