/ miércoles 29 de mayo de 2019

¿Eres un 'malacopa'? Uber ya no te dará servicio si te pones grosero

Si dejas basura o pides al chofer que vaya más raído tu cuenta estaría en riesgo; la medida ya se aplica en EU y Canadá

Los usuarios de Uber propensos a los comportamientos groseros, como dejar basura o instar a los conductores a ir más rápido, podrían ser desactivados de la aplicación bajo un cambio de política que entró en vigor el miércoles.

Los usuarios de Uber en Estados Unidos y Canadá que obtengan bajas calificaciones de forma sistemática, pronto comenzarán a recibir avisos de que están en riesgo de perder el acceso al servicio.

El cambio de política se implementó en Australia y Nueva Zelanda el año pasado, y recientemente en India, según Uber. Se ampliará a otros mercados de Uber pero las fechas de su implementación aún deben ser definidas.

"El respeto va en ambas direcciones y también la responsabilidad", dijo la jefa de seguridad de la empresa, Kate Parker, en una publicación en línea.

"Si bien esperamos que solo un pequeño número de usuarios se vean finalmente afectados por las desactivaciones basadas en las calificaciones, es lo correcto".

Los usuarios que corren el riesgo de ser sacados de la aplicación recibirán consejos sobre cómo mejorar sus calificaciones, con sugerencias como ser educado, no causar desórdenes y abstenerse de pedir a los conductores que infrinjan las leyes del tránsito.

Los conductores de Uber deben mantenerse por encima de los umbrales mínimos de las calificaciones promedio de los pasajeros, y ahora se está pidiendo a los pasajeros que se comporten de manera similar.

"Estamos lanzando una campaña para educar a toda la comunidad Uber sobre estas directrices", dijo Parker.

Los usuarios de Uber propensos a los comportamientos groseros, como dejar basura o instar a los conductores a ir más rápido, podrían ser desactivados de la aplicación bajo un cambio de política que entró en vigor el miércoles.

Los usuarios de Uber en Estados Unidos y Canadá que obtengan bajas calificaciones de forma sistemática, pronto comenzarán a recibir avisos de que están en riesgo de perder el acceso al servicio.

El cambio de política se implementó en Australia y Nueva Zelanda el año pasado, y recientemente en India, según Uber. Se ampliará a otros mercados de Uber pero las fechas de su implementación aún deben ser definidas.

"El respeto va en ambas direcciones y también la responsabilidad", dijo la jefa de seguridad de la empresa, Kate Parker, en una publicación en línea.

"Si bien esperamos que solo un pequeño número de usuarios se vean finalmente afectados por las desactivaciones basadas en las calificaciones, es lo correcto".

Los usuarios que corren el riesgo de ser sacados de la aplicación recibirán consejos sobre cómo mejorar sus calificaciones, con sugerencias como ser educado, no causar desórdenes y abstenerse de pedir a los conductores que infrinjan las leyes del tránsito.

Los conductores de Uber deben mantenerse por encima de los umbrales mínimos de las calificaciones promedio de los pasajeros, y ahora se está pidiendo a los pasajeros que se comporten de manera similar.

"Estamos lanzando una campaña para educar a toda la comunidad Uber sobre estas directrices", dijo Parker.

República

A casi 48 horas, la México-Querétaro sigue con tráfico de más de 10 km

Las filas de vehículos ya superan la caseta de Tepotzotlán y se extienden hasta Cuautitlán

Finanzas

Paquete Económico 2025 prioriza desarrollo compartido y reducción de déficit: Hacienda

El titular de la SHCP dijo que se busca disminuir al mínimo la diferencia entre los recursos que se generan y los gastos que se hacen desde el gobierno

Metrópoli

Volcadura de camión de pasajeros en la México-Cuernavaca deja al menos 30 heridos

El chofer huyó del lugar en cuanto observó la magnitud del accidente

Finanzas

Inflación desacelera en la primera quincena de noviembre

El reporte del Inegi señala que los productos con mayor baja en sus precios durante la primera mitad del mes fueron las calabacitas y el limón

México

En el limbo, 15 mil millones de datos públicos con extinción del Inai: Adrián Alcalá

La Plataforma Nacional de Transparencia, cuyo destino no se ha definido tras la extinción del Inai, debe mantenerse para consultas históricas, dice el comisionado

Metrópoli

Casi 2 mil capitalinos opinaron sobre los aspirantes a la fiscalía

Candidatos quieren mejorar los tiempos de espera para denunciar y bajar carga de trabajo del personal