X presenta fallas en su pestaña de "Explorar"

Usuarios reportan fallas en sus búsquedas personalizadas a través de la plataforma X

El Sol de México

  · sábado 5 de octubre de 2024

Foto: EFE

La noche de este sábado, la plataforma de X dejó de funcionar, los usuarios reportaron fallas en el apartado de "explorar" asegurando que no obtenían apartados en su búsqueda personalizada.

La aplicación propiedad del magnate Elon Musk, presentó nuevamente fallas en su funcionamiento dejando a miles de usuarios varados en un inicio sin actualizar.

Según datos de downdetector, el 25 por ciento de los usuarios reportaron un fallo en los resultados de búsqueda, mientras que el 58 por ciento en la carga de la página.

El 28 de agosto de 2022, el dueño de Tesla adquirió por la cantidad de 44 mil millones de pesos la red social "Twitter" que abandonaría su nombre a principios de este año para volverse "X" oficialmente.

X.com era el nombre y la página web del banco digital fundado por Musk en 1999, que más tarde se convirtió en el servicio de pago en línea PayPal.

El millonario recuperó igualmente este símbolo para la compañía aeroespacial SpaceX, la sociedad X Corp que adquirió Twitter, la empresa emergente dedicada a la inteligencia artificial (IA), presentada en julio, e incluso para el nombre de uno de sus hijos, un niño llamado X Æ A-12.