La compañía de ventas en línea Privalia ve muy positiva la compra de su negocio por parte de Grupo Axo, la cual está en espera de aprobación por parte de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece).
"Vemos una súper sinergia con la compra en cuestión estratégica, porque son un grupo gigante con las marcas de prestigio y Privalia tiene un modelo para complementar su oferta de outlet en línea", comentó Debora Capobianco, directora de Marketing de Privalia México.
La directiva confirmó a El Sol de México que el contrato entre ambas empresas fue firmado este miércoles y ahora sólo deben aguardar la aprobación de la autoridad antimonopolios.
Grupo Axo envió un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores por la mañana en el que informó que adquirirá a la compañia de comercio electrónico Privalia México.
La empresa que cuenta en su portafolio con marcas como Calvin Klein, Guess, Nike y Victoria's Secret, inició en marzo pasado con la colocación de deuda por hasta 6 mil 500 millones de pesos en la BMV para esta adquisición.
Con la compra, Capobianco dijo que el modelo de Privalia no va a cambiar y que, por el contrario, se esperan más accesos a productos y descuentos para sus clientes.