La planta armadora automotriz de Toyota ubicada en Apaseo el Grande ampliará su paro de labores temporal por la pandemia del coronavirus hasta el primero de mayo, informó la empresa en un comunicado de prensa
Debido al escenario actual de la pandemia de COVID-19, así como la caída de la demanda de vehículos, Toyota extiende el periodo de suspensión de operaciones para la producción de automóviles y componentes en todas sus plantas en Norteamérica, incluyendo Canadá, México y Estados Unidos. Las plantas de manufactura permanecerán cerradas hasta el 1 de mayo, reanudando la producción el 4 de mayo de 2020.
Nuestros Centros de Distribución de Partes y los centros logísticos de vehículos continuarán operando con la finalidad de atender las necesidades en curso de nuestros clientes.
Cabe hacer mención que en un primer comunicado se anunciaba la suspensión de labores el lunes 23 y martes 24 de marzo, después en otro del 23 de marzo al 3 de abril, y se volvió a extender hasta el 17 de abril. Finalmente se volvió a informar que es hasta el 1 de mayo.
Seguiremos atentos a la situación para tomar las mejores decisiones.
Te recomendamos ▼