/ jueves 23 de noviembre de 2017

Tras El Buen Fin, Amazon prepara Black Friday para México

A través de la plataforma de comercio electrónico, se podrán encontrar ofertas que van del 20 al 70% en los productos

Tras El Buen Fin ahora México prepara el Black Friday, que es una réplica del día más importante de ofertas de productos de consumo en Estados Unidos.

Julio Gil, director de comunicación de Amazon México, dice que ya están listos para el Black Friday México después de haber cerrado exitosamente El Buen Fin en donde ofrecieron descuentos de  hasta un 70% en productos de diversas categorías.

Aunque no revela cifras, el directivo de la tienda en línea asegura que las ventas de este año del Buen Fin superaron las expectativas debido a los diversos descuentos que aplicaron en miles de productos ofertados.

“Nos fue muy bien en El Buen Fin, los consumidores buscaron artículos con descuentos en pantallas, computadoras, smartphones, muebles, herramientas, porque existió un beneficio de promoción sobre promoción”, explicó Gil.

Con el Black Friday ocurrirá lo mismo, Amazon promete miles de productos con descuentos especiales, como las ofertas relámpago, que van de un 20 hasta un 70%, incluso habrá productos especiales de Estados Unidos disponibles.

“Diversas ofertas de Amazon Estados Unidos, están en Amazon.com.mx y de alguna manera estamos eliminando ir físicamente a Estados Unidos para poder aprovechar las ofertas”, detalló Gil en entrevista para El Sol de México.

Aunque el Black Friday comienza oficialmente el primer minuto del viernes 24 de noviembre, Amazon México iniciará sus ofertas desde las seis de la tarde del día anterior.

Cabe mencionar que también viene el Cyber Monday, otro día clave de ofertas de productos exclusivamente para el comercio en línea, ante lo cual la tienda también abrirá su abanico de ofertas desde las seis de la tarde del domingo 26 de noviembre.

La tienda en línea ofrece pagar con tarjeta de crédito o con Amazon Cash, una modalidad disponible en más de seis mil establecimientos como 7-Eleven, Farmacias del Ahorro, Extra y Círculo K, con la cual los clientes tienen acceso a todas las ofertas, pagando con efectivo.

Con estos tres eventos, el Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday, arrancó en México la temporada de compras de fin de año, que se presume tendrá un alto dinamismo a pesar del alza de inflación, la volatilidad del dólar.

Tras El Buen Fin ahora México prepara el Black Friday, que es una réplica del día más importante de ofertas de productos de consumo en Estados Unidos.

Julio Gil, director de comunicación de Amazon México, dice que ya están listos para el Black Friday México después de haber cerrado exitosamente El Buen Fin en donde ofrecieron descuentos de  hasta un 70% en productos de diversas categorías.

Aunque no revela cifras, el directivo de la tienda en línea asegura que las ventas de este año del Buen Fin superaron las expectativas debido a los diversos descuentos que aplicaron en miles de productos ofertados.

“Nos fue muy bien en El Buen Fin, los consumidores buscaron artículos con descuentos en pantallas, computadoras, smartphones, muebles, herramientas, porque existió un beneficio de promoción sobre promoción”, explicó Gil.

Con el Black Friday ocurrirá lo mismo, Amazon promete miles de productos con descuentos especiales, como las ofertas relámpago, que van de un 20 hasta un 70%, incluso habrá productos especiales de Estados Unidos disponibles.

“Diversas ofertas de Amazon Estados Unidos, están en Amazon.com.mx y de alguna manera estamos eliminando ir físicamente a Estados Unidos para poder aprovechar las ofertas”, detalló Gil en entrevista para El Sol de México.

Aunque el Black Friday comienza oficialmente el primer minuto del viernes 24 de noviembre, Amazon México iniciará sus ofertas desde las seis de la tarde del día anterior.

Cabe mencionar que también viene el Cyber Monday, otro día clave de ofertas de productos exclusivamente para el comercio en línea, ante lo cual la tienda también abrirá su abanico de ofertas desde las seis de la tarde del domingo 26 de noviembre.

La tienda en línea ofrece pagar con tarjeta de crédito o con Amazon Cash, una modalidad disponible en más de seis mil establecimientos como 7-Eleven, Farmacias del Ahorro, Extra y Círculo K, con la cual los clientes tienen acceso a todas las ofertas, pagando con efectivo.

Con estos tres eventos, el Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday, arrancó en México la temporada de compras de fin de año, que se presume tendrá un alto dinamismo a pesar del alza de inflación, la volatilidad del dólar.

Metrópoli

Casi 2 mil capitalinos opinaron sobre los aspirantes a la fiscalía

Candidatos quieren mejorar los tiempos de espera para denunciar y bajar carga de trabajo del personal

Metrópoli

Metro dejó sin detectores de metales 8 estaciones con alta afluencia

Hasta hace cuatro años, 16 de 39 equipos operaban en puntos con alta afluencia de usuarios

México

Gobierno revisará más de 360 mil concesiones de agua

El director de la Conagua, explicó que uno de los objetivos del Plan Hídrico es tecnificar poco más de 200 mil hectáreas de tierras cultivables, que beneficiará a 225 mil productores

Metrópoli

Deportivo La Hormiguita da color a la gris zona industrial de Vallejo

Este centro deportivo, que fue un depósito de cascajo, ofrece a los vecinos zonas de descanso y de ejercicio

México

A días del cierre de inscripciones, faltan más de 10 mil aspirantes para la elección judicial de 2025

En conjunto, los tres Comités de Evaluación necesitan alcanzar poco más de 16 mil candidatos

Finanzas

Piden a juez que Google venda el navegador Chrome para terminar con monopolio

Las propuestas impuestas a Google incluyen poner fin a acuerdos exclusivos por los que paga anualmente miles de millones de dólares a Apple y otros proveedores de dispositivos