/ jueves 30 de mayo de 2024

TV Azteca sella alianza comercial con Radiópolis

Con la alianza, buscan beneficiar a marcas como W Radio, La K Buena y Los 40 Principales

TV Azteca cerró este jueves una alianza comercial con Sistema Radiópolis, controlado por el grupo español Prisa, para mejorar la relación de ambos con anunciantes.

La televisora, propiedad del empresario Ricardo Salinas Pliego, dijo que esta alianza permitirá usar las relaciones comerciales que tiene para beneficiar marcas como W Radio, La K Buena y Los 40 Principales.

Esta colaboración con TV Azteca marca un paso importante para Radiópolis, al permitirnos incrementar la capacidad de negociación con grandes operadores publicitarios, así como extender nuestra presencia comercial a nivel local en territorios donde ya tenemos antena.

José Antonio Revilla, director general de Negocios de Radiópolis.

Ambas empresas dijeron que combinarán la cobertura de TV Azteca y la reputación de las marcas de Prisa Radio.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

"Al combinar nuestras fortalezas, podemos ofrecer a nuestros espectadores y oyentes una experiencia de medios sin igual, al tiempo que proporcionamos a los anunciantes oportunidades únicas para llegar a una audiencia más amplia en todas las plataformas mas relevantes del país", comentó Jesús de la Vega, director General de Ventas Azteca Media.

TV Azteca cerró este jueves una alianza comercial con Sistema Radiópolis, controlado por el grupo español Prisa, para mejorar la relación de ambos con anunciantes.

La televisora, propiedad del empresario Ricardo Salinas Pliego, dijo que esta alianza permitirá usar las relaciones comerciales que tiene para beneficiar marcas como W Radio, La K Buena y Los 40 Principales.

Esta colaboración con TV Azteca marca un paso importante para Radiópolis, al permitirnos incrementar la capacidad de negociación con grandes operadores publicitarios, así como extender nuestra presencia comercial a nivel local en territorios donde ya tenemos antena.

José Antonio Revilla, director general de Negocios de Radiópolis.

Ambas empresas dijeron que combinarán la cobertura de TV Azteca y la reputación de las marcas de Prisa Radio.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

"Al combinar nuestras fortalezas, podemos ofrecer a nuestros espectadores y oyentes una experiencia de medios sin igual, al tiempo que proporcionamos a los anunciantes oportunidades únicas para llegar a una audiencia más amplia en todas las plataformas mas relevantes del país", comentó Jesús de la Vega, director General de Ventas Azteca Media.

México

Senado habilita postulaciones por correo electrónico para elecciones judiciales

Los registros habilitados por correo electrónico son, hasta el momento, únicamente para el Comité de Evaluación del Poder Legislativo

Mundo

COP29: países ricos deberán aportar 300 mil mdd al Sur Global

El secretario general de la ONU, António Guterres, afirmó que esperaba "un resultado más ambicioso"

República

Renuncia tesorero de Tacámbaro, Michoacán, tras denuncias de trata de menores

El alcalde Salvador Bastida respaldó la decisión de Campos Murillo de dejar el cargo para aclarar las acusaciones en su contra

Metrópoli

Saca la cobija: Activan alerta roja en cuatro alcaldías de la CDMX

Aquí te contamos toda la información sobre las alcaldías que se verán afectadas por el Frente Frío 10

Finanzas

México pide revisar más de 100 mil vehículos de Honda y Acura por riesgos mecánicos

En un comunicado, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) explicó que el llamado a revisión aplica para 106 mil 550 autos

México

Frente Cívico Nacional aprueba ruta para convertirse en partido político

Guadalupe Acosta Naranjo, líder del FCN, dijo que es urgente que los ciudadanos conformen un nuevo partido que haga frente a Morena