/ jueves 30 de mayo de 2024

TV Azteca sella alianza comercial con Radiópolis

Con la alianza, buscan beneficiar a marcas como W Radio, La K Buena y Los 40 Principales

TV Azteca cerró este jueves una alianza comercial con Sistema Radiópolis, controlado por el grupo español Prisa, para mejorar la relación de ambos con anunciantes.

La televisora, propiedad del empresario Ricardo Salinas Pliego, dijo que esta alianza permitirá usar las relaciones comerciales que tiene para beneficiar marcas como W Radio, La K Buena y Los 40 Principales.

Esta colaboración con TV Azteca marca un paso importante para Radiópolis, al permitirnos incrementar la capacidad de negociación con grandes operadores publicitarios, así como extender nuestra presencia comercial a nivel local en territorios donde ya tenemos antena.

José Antonio Revilla, director general de Negocios de Radiópolis.

Ambas empresas dijeron que combinarán la cobertura de TV Azteca y la reputación de las marcas de Prisa Radio.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

"Al combinar nuestras fortalezas, podemos ofrecer a nuestros espectadores y oyentes una experiencia de medios sin igual, al tiempo que proporcionamos a los anunciantes oportunidades únicas para llegar a una audiencia más amplia en todas las plataformas mas relevantes del país", comentó Jesús de la Vega, director General de Ventas Azteca Media.

TV Azteca cerró este jueves una alianza comercial con Sistema Radiópolis, controlado por el grupo español Prisa, para mejorar la relación de ambos con anunciantes.

La televisora, propiedad del empresario Ricardo Salinas Pliego, dijo que esta alianza permitirá usar las relaciones comerciales que tiene para beneficiar marcas como W Radio, La K Buena y Los 40 Principales.

Esta colaboración con TV Azteca marca un paso importante para Radiópolis, al permitirnos incrementar la capacidad de negociación con grandes operadores publicitarios, así como extender nuestra presencia comercial a nivel local en territorios donde ya tenemos antena.

José Antonio Revilla, director general de Negocios de Radiópolis.

Ambas empresas dijeron que combinarán la cobertura de TV Azteca y la reputación de las marcas de Prisa Radio.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

"Al combinar nuestras fortalezas, podemos ofrecer a nuestros espectadores y oyentes una experiencia de medios sin igual, al tiempo que proporcionamos a los anunciantes oportunidades únicas para llegar a una audiencia más amplia en todas las plataformas mas relevantes del país", comentó Jesús de la Vega, director General de Ventas Azteca Media.

Mundo

Biden no considera abandonar la carrera presidencial de EU, dice la Casa Blanca

Durante una llamada con el personal de campaña el miércoles aseguró a los líderes demócratas en el Capitolio que está apto para la reelección

Política

Me parece inútil pedir la renuncia de Norma Piña, dice la ministra Lenia Batres

No descarta someterse a voto para permanecer en la SCJN una vez que se apruebe la reforma judicial

Justicia

Conceden libertad provisional a ex fiscal Antisecuestros de caso Ayotzinapa

La ex fiscal de la Unidad Antisecuestros fue procesada penalmente en septiembre de 2020 por los delitos de tortura y falsificación de documentos

Justicia

Juicio en contra de García Luna se reabre en enero del próximo año: UIF

Pablo Gómez Álvarez recordó que se han detectado 16 empresas relacionadas con García Luna y sus socios que recibían recursos ilegales a través de factureras o contabilidad falsa

Sociedad

Jornada violenta en Aguascalientes: ataques armados en municipios dejan tres muertos

Jornada violenta en Aguascalientes: ataques armados en municipios dejan tres muertos

CDMX

Limpian lo que queda tras incendio en Cd Lago, pero el olor a gasolina no se va

Quienes perdieron sus viviendas por un incendio descartaron que el origen sea el huachicoleo