TV Azteca sella alianza comercial con Radiópolis

Con la alianza, buscan beneficiar a marcas como W Radio, La K Buena y Los 40 Principales

Luis Romero / El Sol de México

  · jueves 30 de mayo de 2024

TV Azteca. Foto: Rogelio Morales Ponce / Cuartoscuro.com

TV Azteca cerró este jueves una alianza comercial con Sistema Radiópolis, controlado por el grupo español Prisa, para mejorar la relación de ambos con anunciantes.

La televisora, propiedad del empresario Ricardo Salinas Pliego, dijo que esta alianza permitirá usar las relaciones comerciales que tiene para beneficiar marcas como W Radio, La K Buena y Los 40 Principales.

Esta colaboración con TV Azteca marca un paso importante para Radiópolis, al permitirnos incrementar la capacidad de negociación con grandes operadores publicitarios, así como extender nuestra presencia comercial a nivel local en territorios donde ya tenemos antena.

José Antonio Revilla, director general de Negocios de Radiópolis.

Ambas empresas dijeron que combinarán la cobertura de TV Azteca y la reputación de las marcas de Prisa Radio.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

"Al combinar nuestras fortalezas, podemos ofrecer a nuestros espectadores y oyentes una experiencia de medios sin igual, al tiempo que proporcionamos a los anunciantes oportunidades únicas para llegar a una audiencia más amplia en todas las plataformas mas relevantes del país", comentó Jesús de la Vega, director General de Ventas Azteca Media.