/ domingo 23 de abril de 2023

Que siempre no: usuarios de Twitter recuperan verificación sin pagar suscripción

La suscripción de Twitter Blue tiene un costo promedio de ocho dólares al mes, o 84 dólares al año

Elon Musk continúa experimentando con las modificaciones en Twitter, la semana pasada, las palomitas azules que aseguraban la identidad de celebridades, políticos, organizaciones y deportistas desaparecieron.

Todo a causa de no contratar la suscripción a Twitter Blue, una estrategia comercial que el dueño de la red social implementó para hacer más rentable el negocio tecnológico.

Puedes leer: Twitter relanzará el lunes suscripción del servicio Twitter Blue; será más caro para Apple

Vuelve la palomita azul aún sin contratar Twitter Blue

Sin embargo, a pesar de que muchos personajes públicos perdieron la distinción en sus cuentas de Twitter, parece que el magnate lo ha reconsiderado y algunas verificaciones han vuelto, aún sin contratar el plan de Twitter Blue.

Por ejemplo, la cantante Danna Paola publicó una fotografía donde daba a conocer que había sido "desverificada", pero su cuenta ya aparece con la palomita azul en su usuario.

El Papa Francisco también perdió la identificación oficial, pero, ahora sus cuentas oficiales ya tienen la verificación de color gris, que representa una organización gubernamental.

El conductor Chumel Torres aseguró que no contrató la suscripción de Twitter y aún así, su cuenta está nuevamente verificada.

El streamer español Ibai Llanos, también celebró el regreso de la paloma azul a su cuenta de Twitter.

José Ramón Fernandez, reconocido comentarista de deportes agradeció a Elon Musk el regreso de su verificación sin pagar un sólo dólar.

Los beneficios que ofrece Twitter Blue son la verificación de la cuenta, poder editar los tweets una vez publicados o descargar videos con una mejor calidad.

De acuerdo con información proporcionada por la misma plataforma, las verificaciones cambiarían de color, las organizaciones tendrán una insignia dorada para las empresas y gris, para las organizaciones gubernamentales.

La suscripción de Twitter Blue tiene un costo promedio de ocho dólares al mes, o 84 dólares al año.

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Entre los que perdían sus distintivos se encontraban el expresidente de Estados Unidos Donald Trump y la estrella de telerrealidad Kim Kardashian.

Twitter también retiró el viernes la etiqueta "financiado por el Gobierno" de las cuentas de la Radio Pública Nacional (NPR), con sede en Estados Unidos, la British Broadcasting Corp y la cadena pública Canadian Broadcasting Corporation (CBC).

Con información de Reuters y AFP

Elon Musk continúa experimentando con las modificaciones en Twitter, la semana pasada, las palomitas azules que aseguraban la identidad de celebridades, políticos, organizaciones y deportistas desaparecieron.

Todo a causa de no contratar la suscripción a Twitter Blue, una estrategia comercial que el dueño de la red social implementó para hacer más rentable el negocio tecnológico.

Puedes leer: Twitter relanzará el lunes suscripción del servicio Twitter Blue; será más caro para Apple

Vuelve la palomita azul aún sin contratar Twitter Blue

Sin embargo, a pesar de que muchos personajes públicos perdieron la distinción en sus cuentas de Twitter, parece que el magnate lo ha reconsiderado y algunas verificaciones han vuelto, aún sin contratar el plan de Twitter Blue.

Por ejemplo, la cantante Danna Paola publicó una fotografía donde daba a conocer que había sido "desverificada", pero su cuenta ya aparece con la palomita azul en su usuario.

El Papa Francisco también perdió la identificación oficial, pero, ahora sus cuentas oficiales ya tienen la verificación de color gris, que representa una organización gubernamental.

El conductor Chumel Torres aseguró que no contrató la suscripción de Twitter y aún así, su cuenta está nuevamente verificada.

El streamer español Ibai Llanos, también celebró el regreso de la paloma azul a su cuenta de Twitter.

José Ramón Fernandez, reconocido comentarista de deportes agradeció a Elon Musk el regreso de su verificación sin pagar un sólo dólar.

Los beneficios que ofrece Twitter Blue son la verificación de la cuenta, poder editar los tweets una vez publicados o descargar videos con una mejor calidad.

De acuerdo con información proporcionada por la misma plataforma, las verificaciones cambiarían de color, las organizaciones tendrán una insignia dorada para las empresas y gris, para las organizaciones gubernamentales.

La suscripción de Twitter Blue tiene un costo promedio de ocho dólares al mes, o 84 dólares al año.

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Entre los que perdían sus distintivos se encontraban el expresidente de Estados Unidos Donald Trump y la estrella de telerrealidad Kim Kardashian.

Twitter también retiró el viernes la etiqueta "financiado por el Gobierno" de las cuentas de la Radio Pública Nacional (NPR), con sede en Estados Unidos, la British Broadcasting Corp y la cadena pública Canadian Broadcasting Corporation (CBC).

Con información de Reuters y AFP

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