El director el Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodriguez, aseguró que se llevará a cabo la quinta subasta de bienes muebles e inmuebles el próximo 10 de noviembre en el Complejo Cultural Los Pino
Destacó que estas subastas sociales muestran un arraigo entre los ciudadanos, por lo que los recursos captados se habrán de destinar a bandas de música de niños en Oaxaca.
En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, comentó que son 45 lotes los que se habrán de subastar con un monto de salida de 32.4 millones de pesos.
Afirmó que se podrá comprar las bases de participación en tiendas departamentales, al tiempo de anunciar que en caso de no poder asistir se podrá participar por teléfono.
El funcionario federal acotó que los objetos a subastar son 24 vehículos, entre los que destacan autos Jaguar, Mercedes Benz y un “vochito”, además de casas ubicadas en Sinaloa y Baja California Sur.
“Es una buena oportunidad para los ciudadanos y los coleccionistas para adquirir bienes”, sostuvo.
Ricardo Rodriguez manifestó que también habrá joyas y relojes, mismos que tienen un precio menor al 50%, además de embarcaciones a remate.
Cabe destacar que este es una nueva subasta que se efectuará para obtener recursos y ser destinados a causas sociales