Grupo Televisa reportó una utilidad neta de dos mil 421.5 millones de pesos en el segundo trimestre del año, lo que significó un incremento de 21.7 por ciento respecto al mismo periodo de 2020.
Las ganancias de la empresa se vieron impulsadas por un aumento de 10.5 por ciento a tasa anual en sus ventas netas, las cuales sumaron 24 mil 753.2millones de pesos en el periodo abril-junio.
El reporte financiero enviado por la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores destaca un incremento de 32.1 por ciento en la ventas por publicidad, que sumaron tres mil 860.2 millones de pesos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Asimismo, las ventas de otros negocios se incrementaron en más del doble respecto al segundo trimestre del año, debido a la reapertura gradual de algunos recintos de la empresa, como estadios.
“Hemos ido reabriendo gradualmente los establecimientos de nuestros otros negocios con capacidad limitada ahora que las medidas de distanciamiento social relacionadas con Covid-19 se han levantado parcialmente”, destacó la compañía.