/ miércoles 10 de agosto de 2022

¡Van con todo! Disney+ anuncia nuevo plan más barato, pero con anuncios

Con sus series exclusivas de franquicias como Marvel y Star Wars, Disney+ ha buscado el trono como la plataforma de streaming más grande

Desde su llegada al mercado a los servicios de streaming, Disney+ se ha convertido en uno de los competidores más fuertes contra Netflix, uno de los pioneros de la industria, sin embargo, la compañía del ratón buscará llegar a más suscriptores con el lanzamiento de un plan más barato, pero con publicidad.

De acuerdo a un comunicado de la compañía Walt Disney, este nuevo plan de Disney+ con publicidad tendrá un costo 7.99 dólares al mes (160 pesos mexicanos).

Este anuncio no vino solo, y aunque no es tan bueno, la compañía anunció un incremento de 3 dólares en su mensualidad para la versión sin publicidad, teniendo un costo final de 10.99 dólares (200 pesos mexicanos).

Te puede interesar: Avengers, Daredevil y Guardianes de la Galaxia 3 entre lo próximo de Marvel

Estos cambios en los precios se verán reflejados a partir del próximo 8 de diciembre. Aunque ese incremento no se especificó en el caso de Latinoamérica en su aplicación de Star+, también de Walt Disney.

Disney+ ya supera a Netflix en suscriptores

Desde su lanzamiento en 2017, Disney+ se convirtió en un servicio de streaming para rivalizar directamente con Netflix, pues la compañía del castillo cuenta con franquicias como Marvel y Star Wars, y con la creación de contenido exclusivo, ha ido tomando su lugar en el reinado de las plataformas.

Esto se ha reflejado en la cantidad de suscriptores que han llegado a la aplicación, y es que en el trimestre que acaba de terminar, Disney sumó 14.4 millones de clientes, superando la media de 10 millones, en un periodo en el que estrenó la serie "Obi-Wan Kenobi", de "Star Wars", y "Ms. Marvel", de Marvel.

Combinado con Hulu y ESPN+ en EU, Disney dijo que tenía 221.1 millones de suscriptores de streaming al final del trimestre de junio. Netflix informó 220.7 millones de suscriptores de streaming.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Asimismo, se dio a conocer que los ingresos totales aumentaron un 26 por ciento con respecto al año anterior a 21 mil 500 millones de dólares. La media de los analistas encuestados por Refinitiv había apuntado a ingresos de 20 mil 960 millones de dólares.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Desde su llegada al mercado a los servicios de streaming, Disney+ se ha convertido en uno de los competidores más fuertes contra Netflix, uno de los pioneros de la industria, sin embargo, la compañía del ratón buscará llegar a más suscriptores con el lanzamiento de un plan más barato, pero con publicidad.

De acuerdo a un comunicado de la compañía Walt Disney, este nuevo plan de Disney+ con publicidad tendrá un costo 7.99 dólares al mes (160 pesos mexicanos).

Este anuncio no vino solo, y aunque no es tan bueno, la compañía anunció un incremento de 3 dólares en su mensualidad para la versión sin publicidad, teniendo un costo final de 10.99 dólares (200 pesos mexicanos).

Te puede interesar: Avengers, Daredevil y Guardianes de la Galaxia 3 entre lo próximo de Marvel

Estos cambios en los precios se verán reflejados a partir del próximo 8 de diciembre. Aunque ese incremento no se especificó en el caso de Latinoamérica en su aplicación de Star+, también de Walt Disney.

Disney+ ya supera a Netflix en suscriptores

Desde su lanzamiento en 2017, Disney+ se convirtió en un servicio de streaming para rivalizar directamente con Netflix, pues la compañía del castillo cuenta con franquicias como Marvel y Star Wars, y con la creación de contenido exclusivo, ha ido tomando su lugar en el reinado de las plataformas.

Esto se ha reflejado en la cantidad de suscriptores que han llegado a la aplicación, y es que en el trimestre que acaba de terminar, Disney sumó 14.4 millones de clientes, superando la media de 10 millones, en un periodo en el que estrenó la serie "Obi-Wan Kenobi", de "Star Wars", y "Ms. Marvel", de Marvel.

Combinado con Hulu y ESPN+ en EU, Disney dijo que tenía 221.1 millones de suscriptores de streaming al final del trimestre de junio. Netflix informó 220.7 millones de suscriptores de streaming.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Asimismo, se dio a conocer que los ingresos totales aumentaron un 26 por ciento con respecto al año anterior a 21 mil 500 millones de dólares. La media de los analistas encuestados por Refinitiv había apuntado a ingresos de 20 mil 960 millones de dólares.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Finanzas

Peso cae tras amenazas de Trump sobre aranceles a México

El peso retrocedió frente al dólar luego de que Donald Trump, presidente electo de EU, amagara con imponer aranceles de 25% a los productos mexicanos

República

Congreso de Edomex aprueba despenalización del aborto

En el Estado de México, este lunes, se despenalizó el aborto antes de las 12 semanas de gestación

Metrópoli

Marcha 25N reclama un alto a la violencia digital, feminicidios y desapariciones

Cientos de mujeres protestaron en contra de la violencia digital, feminicidios y desapariciones en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

México

Gobernador Rocha Moya admite encuentro de delincuentes con autoridades de Sinaloa

Desde la captura de El Mayo Zambada, presuntamente orquestada por los hijos de El Chapo Guzmán, Sinaloa enfrenta una ola de violencia

México

Aprueban en comisiones Ley de Ingresos; autorizan 1.58 billones de pesos de endeudamiento

En la iniciativa se estima una recaudación federal participable por 4 billones 892 mil 179.6 mdp

República

Ataque al Dbar de Tabasco está relacionado con disputa de grupos criminales: Fiscalía

Detrás del ataque están La Barredora y "la otra organización criminal que se identifica con las cuatro letras”, indicó el fiscal tabasqueño para referirse al CJNG