Volaris ofreció a sus clientes que tienen programado viajar a Estados Unidos la posibilidad de cambiar sus vuelos ante las restricciones de entrada en ese país por el incremento en casos de coronavirus.
La aerolínea ofreció “flexibilidad en el cambio de fechas y destinos de los boletos de pasajeros que viajen a los Estados Unidos dadas las limitaciones de entrada señaladas por las autoridades de ese país”.
En un comunicado, la empresa informó que extenderá su protocolo de salud vigente desde el pasado 1 de febrero.
Agrego que la medida es parte de su estrategia en el manejo de pasajeros con el fin de evitar la posibilidad de contagio.
“Volaris sigue al pie de la letra las recomendaciones que la Organización Mundial de la Salud ha señalado convenientes para garantizar la seguridad sanitaria en el embarque y desembarque de pasajeros”, añadió.
El fin de semana pasado, el gobierno de Estados Unidos emitió una prohibición temporal para la entrada de viajeros internacionales que hubieran visitado China en los últimos 14 días.
Diversas aerolíneas, entre ellas las mexicanas con operaciones a ese país, han acatado procedimientos para evitar la propagación del coronavirus.