El pasado domingo durante la edición 2017 de los Grammy, KatyPerry hizo una serie de comentarios que fueron desaprobados pormuchos al hacer alusión a una etapa de la vida de BritneySpears.
No te pierdas:
La intérprete de "Roar" dijo durante una entrevista aseguróque su ausencia de la escena musical había sido "porque estabacuidando su salud mental"; añadiendo en forma de broma: "Todavíano me he rapado la cabeza", lo que enfureció a los fans de Brit,pues esto nos remonta aquella época en que la princesa del poppasó por una crisis emocional en 2007.
Katy Perry "that's called taking care ofyour mental health" "& I haven't shaved my head yet". I knowppl are gonna go in on this ? #GRAMMYspic.twitter.com/dGlmyJwdfc
— Tristan Spears (@Tristan_Spears_) 13de febrero de 2017
Spears se había mantenido al margen de dicha situación hastael día de ayer, cuando publicó una fotografía en su cuenta deInstagram con un claro mensaje: "Su boca habla de lo que llena sucorazón. Lucas 6.45".
Dicha frase es una cita de la Biblia, que cabe destacar fuemodificada por la artista pues en realidad el versículooriginal dice: "El hombre bueno, del buen tesoro de su corazónsaca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón sacalo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca".
Hermouth speaks from that which fills her heart ❤️ Luke6:45
Una publicación compartida de Britney Spears(@britneyspears) el 13 de Feb de 2017 a la(s) 12:27 PST
Lee también:
No cabe duda que con dicha reacción, la princesa del popresponde de una manera muy original a los comentarios de Perry, almismo tiempo que se dispuso a disfrutar de un excelente fin desemana en las playas de Malibú.
Una publicación compartida de Britney Spears(@britneyspears) el 14 de Feb de 2017 a la(s) 9:06 PST
/afa