La tarde del jueves, Marjorie de Sousa festejó suprimer baby shower, sin embargo, la celebración se llevó a caboen Miami y el futuro papá, Julián Gil, no pudo estarpresente.
No tepierdes:
Fue en un restaurante de la famosa ciudad-puertoubicada al sureste de Florida, donde rodeada de familiares yamigos, la actriz disfrutó de una fiesta sorpresa que le organizósu hermano Juan Carlos, quien será el padrino del pequeño MatíasGregorio Gil de Sousa.
Aunque Marjorie también se encuentra cumpliendo conalgunos compromisos laborales, en el material que publicó laactriz en su cuenta de Instagram se le pudo notar una carita tristepor la ausencia de Gil, que ni la joven Nicolle, hija del tambiénmodelo argentino, pudo borrar en ese día tan especial paraambos.
Leetambién:
Julián se encuentra en Europa cumpliendo con elrodaje de Jesús de Nazareth, la Película, mientras que Marjoriese prepara para reencontrarse pronto con su futuro esposo, quiensí estará presente en el nacimiento del bebé, el cual estáprogramado para el mes de febrero de 2017, aquí en la Ciudad deMéxico.
/afa