Inmerso en diferentes proyectos que le demandan gran talentoactoral, Eduardo Arroyuelo celebra la llegada de las nuevasplataformas digitales, pues asegura que solo así la televisión sevio forzada a modernizarse y ofrecer nuevas alternativastelevisivas para no perder terreno y seguir vigentes en laindustria.
En su visita a nuestra redacción, el actor que venía muy bienacompañado por su hija Celeste, insistió en que se vive toda unarevolución en la televisión mexicana, ante la llegada de empresascomo Netflix, la cual le dio una “sacudida” a las principalestelevisoras de nuestro país para que se modernizaran y secomprometieran a ofrecer a su público proyectos de calidad.
El histrión que suma 20 años de trayectoria en el medio,comentó que se siente muy afortunado de aportar su talento endiferentes proyectos, en los cuales encarna a personajes totalmentediferentes entre ellos y lejanos a él, por lo que le ha demandadoun gran reto actoral que acepta gustoso.
Además, nos platicó que acaba de terminar la temporada de laserie Sr. Ávila para el canal HBO, donde prestó vida al“Buitre”, además de compartir créditos con Plutarco Haza,Sara Maldonado y Mauricio Islas en la versión mexicana de El Capo,serie producida por la cadena FOX y que también se estrenará enel nuevo canal de televisión abierta.
Por si fuera poco, el mexicano que radicó en Madrid, España,conforma el elenco de Sincronía, escrita por Gustavo Loza. En laserie le da vida a “Demián”, quien viviendo una vida“perfecta” termina inmiscuido en situaciones ilícitas.
Además del trabajo, la familia y el glamour, Eduardo colaboraen un proyecto de altruismo que se dedica a subastar artículos desus amigos famosos. Por ejemplo, el vestido usado por Ana de laReguera en la alfombra roja de la cinta Babel, una guitarra delrockero Alex Lora y los lentes que Arroyuelo usó durante el rodajede la película Siete Días.