Los Ángeles, EU.- Por primera vez desde que se iniciara suproceso de divorcio, Brad Pitt y Angelina Jolie han emitidoun comunicado conjunto donde aseguran que han acordadosellar todos los documentos judiciales al respecto con el objetivode proteger la intimidad de sus seis hijos.
"Ambas partes y sus abogados han firmado acuerdos parapreservar los derechos de privacidad de sus hijos y de lafamilia al mantener confidenciales todos los documentosjudiciales", indicaron los actores en el comunicado, emitido aúltima hora del lunes y publicado hoy por la edición digital dela revista People.
No te pierdas:
A finales de diciembre, Pitt acusó a Jolie de poner enriesgo la intimidad de sus hijos y solicitó de nuevo aljuez que mantenga bajo secreto los documentos referidos a lacustodia de los niños.
En un nuevo capítulo de enfrentamiento en ladisolución de su matrimonio, el equipo de abogados de Pittpresentó un documento legal en el que criticó a la actriz porexponer a los niños "haciendo públicos los nombres de susterapeutas y otros profesionales de la salud mental".
Entérate:
Previamente, un juez de Los Ángeles ya rechazó unasolicitud de Pitt para poner bajo secreto los documentosde la disputa que mantiene con Jolie por la tutela legal de susniños.
Pitt y Jolie prorrogaron en noviembre un preacuerdosobre la custodia de sus hijos, que se mantiene vigente ypor el cual los pequeños permanecen junto a la madre mientras Pittconserva los derechos de visita.
No te pierdas:
Tras más de una década juntos y dos años de casados,Jolie pidió el 19 de septiembre el divorcio aPitt y solicitó la custodia legal de sus seis hijos: tresadoptados -el camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíopeZahara- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox yVivienne-.
En noviembre, las autoridades cerraron una investigación sinpresentar cargos contra Pitt por un presunto caso de abusoinfantil a uno de sus niños.
/parg