Los comediantes Carlos Bonavides, Maribel Fernández“La Pelangocha” y Yered Licona “La Wanders Lover”fueron víctimas de las nuevas políticas migratorias de DonaldTrump y, sin darles oportunidad, se les deportó.
El actor Carlos Bonavides confirmó a Ciro Gómez Leyva en suprograma radiofónico que recibieron un trato nada gratopor los agentes de Inmigración en el aeropuerto deHouston, Texas, cuando pretendían acudir a una fiesta de su amigoPablo Cheng.
Entérate:
Todo se originó por una confusión, explicó,pues las autoridades migratorias de EU consideraron que su visitaera para fines laborales y no recreativos, ya que ningunocuenta con visa de trabajo.
"Íbamos a un cumpleaños de un amigo que tiene un restauranteque se llama El Cabrito, nosotros quisimos explicar, pero alguienhizo una publicidad como si nosotros fuéramos a un eventopúblico; tratamos de explicar por todos los medios, pero enInmigración se negaron”.
Bonavides denunció que les cancelaron las visas pese aque no habían ingresado a Estados Unidos, quitándoles laoportunidad de arreglar su situación migratoria.
No te pierdas:
"A mí me dijeron: ‘quiere consultar con el cónsul’. Perosi era cosa de que viniera el cónsul, era quedarme detenido tres ocuatro días ahí, y dije no".
Ahora los tres comediantes no pueden entrar a Estados Unidos alhaber sido castigados por cinco años.
/parg