La noche de ayer James Corden nos presentó un épicoCarpool Karaoke en el que definitivamente el ganador es: ¡BrunoMars!
No tepierdas:
El cantante hawaiano conquistó esta ediciónmostrándonos su gran carisma, energía, sentido del humor perosobre todo esa 'magia' que lo caracteriza cada que hace unaaparición en público. Así es, Mars comenzó con toda laactitud cantando junto a Corden el sencillo del momento "24Magic".
Conforme avanza la entrevista éxitos como"Locked out of heaven", "If I knew" "Versace on the floor"y"Uptown funk" también se escucharon y nos regalaron unode los duetos más geniales que hemos visto a lo largo de losdistintos karaokes que James ha presentado en su programa.
Entre los mejores momentos podemos nombrar cuando eltambién compositor intenta enseñarle a Corden como hacer sucaracterístico sexy movimiento, además de confesarque la razón por la que siempre lleva sombreros o gorrases porque... ¡No sabe qué hacer con su cabello!
Por otro lado, reveló que antes de serfamoso uno de sus trabajos fue como imitador de ElvisPresley, dando una pequeña probadita de lo que hacía enese tiempo; así como confesar que cuando empezó en lamúsica pagaba las facturas jugando a las cartas, y que a pesar deque ahora es famoso, sólo pide alcohol, agua y toallitas húmedasen su camerino antes de sus actuaciones.
Terecomendamos:
Corden no pasó desapercibido y como siempre,nos sorprendió con cambios de vestuario que incluyeron sombreros,llamativos anillos, cadenas doradas y un outfit muy al estilo'funky' en el que ambos terminan por sincronizar susvestimentas para poner fin a esta divertidísimatravesía, donde Bruno y James sin duda hicieron un granespectáculo.
/afa