El Circo de los Horrores se despide de México

Belisario Gutierrez

  · jueves 24 de noviembre de 2016

SUSO SILVA y todo el equipo de la producción se encariñaron con nuestro país.

Luego de ser visto por más de 200 mil espectadores, el Circo delos Horrores se despide de México, como consecuencia de una seriede trabas y complicaciones que la compañía española haencontrado para presentarse en diferentes partes del país.

Mediante vía “streaming” desde España, Suso Silva, Manuely Rafael González, productores, explicaron las razones por las querepentinamente suspenderán la gira en tierra azteca. Notablementedesconcertados por no poder trabajar en diversas ciudades sin unarazón de peso, se dijeron decepcionados, pues más de 120 personasse quedan sin empleo y dejando a un lado las pérdidas económicasque sufrirán, aseguraron qué, “la pérdida es sentimental,estábamos muy a gusto en México y nos encanta, pero ¡nos hanjodido! Y es más la impotencia que uno siente al no dejartetrabajar”.

Y es que, hace unas semanas, el espectáculo circense llegaríaa la ciudad de Querétaro, pero alegando que no cumplieron con losrequisitos de protección civil, dicha presentación fue canceladade último momento. No conformes con no dejar trabajar a losartistas, los queretanos comenzaron con la recolección de firmasmediante la plataforma Citizen Go exigiendo la cancelación delshow.

Otra de las ciudades víctimas de la “doble moral” fueMonterrey, donde previamente fueron anuladas sus funciones, ya queno se le otorgó el permiso correspondiente, debido a la fuertepresión social de un grupo de conservadores, quienes sin habervisto el show, aseguraban que se llevaban a cabo ritos satánicos.ÚLTIMAS FUNCIONES

También anunciaron que solo estarán en nuestro país paracumplir con las últimas fechas pactadas, cerrando funciones en laCdMx el próximo 3 de diciembre y el día 11 en la Perla Tapatía;actos que fueron gran éxito en nuestra ciudad, al grado de agotarel boletaje. Y, por si fuera poco hay en total 30 mil entradas conun descuento especial, para que la gente no se quede sindisfrutarlos.

Además, aseguraron que Oceanía y Asia, esperan ansiosamente elCirco de los Horrores; sin embargo, se quedan muy encariñados connuestro país, pero con esa “espinita”.

TEMAS