Emma Watson llegó como toda una princesa al parque deDisneyland de la ciudad china de Shanghái para estrenar la nuevacinta de "La Bella y la Bestia".
No te pierdas:
La famosa actriz lució un brillante vestido con capa quedefinitivamente la hacia verse como una princesa al igual queBella.
Acompañada de "la Bestia", el actor Dan Stevens, posó frenteal icónico castillo del parque y atendió a numerosos admiradoresque acudieron a pedirle autógrafos y tomarse fotografías.
Fue la misma Watson quien compartió en su cuenta de Facebookuna imagen posando en la azotea de un hotel de Shanghái, frenteal icónico rascacielos de La Perla.
Dicho parque se inauguró el año pasado y es el segundo centrorecreativo que Disney construyó en China, uno de los mássuculentos en el sector del cine y el entretenimiento.
Te recomendamos:
La cinta, dirigida por Bill Condon, responsable de las dosúltimas partes de la saga "Crepúsculo", se estrena mundialmenteel próximo 17 de marzo bajo una gran expectación por ver elresultado de la mezcla de imágenes reales con animación.
/afa