El presidente saliente de Estados Unidos, BarackObama, y su esposa, Michelle, celebraron anoche su última fiestaen la Casa Blanca antes de la toma de posesión de DonaldTrump.
No tepierdas:
El portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, sóloconfirmó que la pareja presidencial estaba ofreciendo una fiesta"para pasar un rato con sus amigos" y que éste sería el últimoevento de este tipo antes del traspaso presidencial, el 20 deenero.
Aunque la lista de invitados era confidencial y pesea las reservas iniciales, algunos de los famosos que asistieron alevento contaron después sus impresiones.
El cantante y actor Nick Jonas, por ejemplo, mostrósu look para la fiesta en su cuenta de Instagram.
Straightoff the plane to the White House...
Una foto publicada por Nick Jonas (@nickjonas) el 6de Ene de 2017 a la(s) 6:17 PST
Por su parte, el rapero Usher y la cantante KellyRowland también fueron de los famosos que formaron parte delevento.
Una foto publicada por Jay Pharoah (@jaypharoah) el 6de Ene de 2017 a la(s) 4:22 PST
Según el diario "The Washington Post", tambiénestaban invitadas estrellas de la música como Beyoncé, Jay-Z yStevie Wonder, directores de cine como George Lucas J.J. Abrams yel actor Bradley Cooper.
Según informó en Twitter una reportera de la CNN,también habrían ido las estrellas del cine Robert De Niro y MerylStreep, George y Amal Clooney, la presentadora Oprah Winfrey y laeditora jefe de la revista "Vogue", Anna Wintour. Otros nombrescitados fueron los de Bruce Springsteen y Samuel L. Jackson.
Una foto publicada por kellyrowland (@kellyrowland)el 6 de Ene de 2017 a la(s) 6:07 PST
Leetambién:
Finalmente, la pareja presidencial disfrutó de suúltma presentación junto con destacadas figuras delespectáculo y la cultura.
/afa