Después de la guerra de insultos, Laura Zapata puso punto finalal mencionar que no gastará más energía en cosas corrientes yvulgares como las acusaciones que hizo Niurka Marcos hacia supersona.
No te pierdas:
“Hasta en las perras hay razas y mi mundo es de cultura,letras y no de basura” mencionó la hermana de Thalía despuésde enterarse de la demanda preventiva interpuesta por lacubana.
Niurka arremetió recientemente contra Zapata al culparla de serla responsable del final de "Celia, el musical" por problemas conlos productores, tal declaración hizo que los seguidores de Zapatala amenazaran de muerte.
"Soy una actriz reconocida por Bellas Artes, interesada enletras, en el arte, en la música; ese es el mundo que me interesa,y no el del escándalo y los insultos. Los perros ladran y no mevoy a enojar con un perro que me ladra, porque es lo único quesabe hacer. No me pienso prestar a seguirle el juego a cosas tanvulgares y corrientes como esas" señaló Laura Zapata ante laspalabras de Niurka a medios de comunicación.
Lee también:
Zapata añadió que ella no tiene por qué amenazar a la cubanaya que se encuentra muy ocupada en varios proyectos incluyendo unnuevo personaje para un telenovela, por lo que señaló que nodedicaría más tiempo al pleito con Niurka Marcos.
¿Será este el fin de la guerra entre ambas actrices?