Al pie del patio de su disquera, José Manuel Figueroa presentósu nueva producción discográfica No Estás tú, donde elcantautor habló sobre las acusaciones de actos ilícitos en contrade su padre, además de las comparaciones que vive hoy en día,luego de protagonizar Por Siempre Joan.
“EL REY DEL JARIPEO”
La velada transcurrió en un ambiente de frío y bohemia, con elcual sonaron sus éxitos Expulsado del Paraíso, Quiero y Necesito,Rosas y Espinas, Sublime Maldición y Lobo Domesticado.
El Primer Tonto, Sentimental y Tatuajes, autorías de su padre,también se escucharon en el recinto, donde fueron inevitables lascomparaciones del cantante de 41 años con el “Rey delJaripeo”.
Con bigote y tejana, José Manuel adopta un “look” idénticoal de Joan; sin embargo, nos explicó el por qué: “Es para unvideo, estamos haciendo una secuencia y lo requiere”. “Creo queno entienden que en días como hoy es necesario cantar suscanciones porque cuando yo escucho que el público corea los temasde mi padre, a través de sus ojos me doy cuenta que sigue vivo”,concluyó.
“SENTIMENTAL”
En cuanto a las acusaciones en contra de su papá por temas detrata de blancas, “me duele, pues soy su hijo, pero yo creo queante todo hay que concentrarse en lo que es”, y ante lainsistencia de la prensa para ahondar en el tema, el ex de NinelConde dio por terminada la entrevista.
“NO ESTÁS TÚ”
Producido por él mismo, No Estás tú conjuga la banda consonidos actuales como guitarra eléctrica, brindando un trabajodiferente al que nos tenía acostumbrados.
Con un total de doce temas, mitad de Joan y mitad de JoséManuel, este es el primer disco que el hijo mayor de “El Poetadel Pueblo” lanza en ausencia de su padre, “es un proyecto quehago con el alma y con el corazón”, describió.