James Corden recreó la escena de Emma Stone en "La La Land"donde realiza su audición para burlarse del terrible error quecometieron en la ceremonia de los Oscar al nombrar a otra cinta conel galardón de Mejor Película.
No te pierdas:
El comediante aparece vestido como Mía (personaje de Stone)para comenzar con la escena donde la joven soñadora realiza unaaudición a través del relato de una historia.
Corden le da un giro completamente divertido y nos cuenta latriste historia del error del Oscar, donde "La La Land" es nombradacomo la ganadora a Mejor Película para luego dar a conocer que erauna equivocación y que en realidad "Moonlight" era quien se habíallevado la tan ansiada estatuilla dorada.
“Mi película solía ser la mejor película. Recuerdo que lanoche del Oscar, Faye Dunaway dijo ‘La La Land ganó’. Recuerdoque todo nuestro equipo saltó al escenario, dio un salto sinmirar. Dimos discursos hasta que los chicos dePricewaterhouseCooper vinieron y dijeron ‘Moonlight es elganador‘”, dice al inicio del sketch.
Te recomendamos:
James cuenta que entonces no sabían qué había pasado,preguntándose si era “una confusión, una conspiración, unarreglo o si ¿ Warren Beatty estaba ciego?”.
El conductor de "The Late Late Show" continúa así la burlahasta terminar con su interpretación, que definitivamente seráotro épico momento que recordaremos este 2017.
/afa