Total hermetismo es el que se vive en el hospital SalvadorZubirán, ubicado al sur de la ciudad, ante la estadía delcantante José José, quien hasta ayer seguía internado ante unfuerte dispositivo de seguridad, pues doctores, enfermeras yresidentes guardan total información sobre el estado de salud delintérprete.
Incluso sus hijos José Joel y Marysol apagaron sus celulares,lo mismo que su representante Laura Núñez; aunque de acuerdo alportal Primerahora.com, Sarita, esposa del artista, quien seencuentra en Miami, declaró que si el asunto fuera de gravedad,ella no estaría en Florida, precisamente. ORTIZ DE PINEDOLO VIO “MUY BIEN”
Por otro lado, Jorge Ortiz de Pinedo aseguró ante los mediosque, luego de la visita que le realizó al intérprete de Almohadaen aquel nosocomio, lo encontró de “muy buen ánimo y muyoptimista”. Detalló que siempre se han llevado muy bien, ademásde que son muy unidos por el compadrazgo que tienen y espera quetodo marche bien.
Hasta el cierre de esta edición, las seis de la tarde, lasituación en torno al estado de salud del baladista mexicano semantenía igual. SUS HIJOS NIEGAN CÁNCER
Sin embargo, otras informaciones dan cuenta de que los hijos delcantante desmintieron una vez más que su padre sufra cáncer depáncreas. Marysol Sosa reiteró a una estación de radio que“todo (está) en orden, gracias a Dios, se ha sentido él muybien”.