Luego de que se dieran a conocer algunas fotografíasdonde aparecen Gabriel Soto y Marjorie De Sousa muy"cariñosos" en una playa en Cancún y ambos fueran criticados, esla actriz quien ha decidido aclarar lo sucedido con el actor.
Durante la transmisión del programa Ventaneando, lavenezolana habló sobre la situación con Soto, quien cabeseñalar, hace unos días ofreció una disculpa a su espoosaGeraldine Bazán mediante un comunicado.
“Voy a aclarar algo, primero nunca estuvimos solosen la playa, hace unos días puse fotos en mi Instagram de todo elgrupo haciendo meditación que siempre hacemos antes de entrar aescena. Ese día tuvimos un maratón de ocho horas en un camión yla verdad estábamos destruidos, por lo que nos bajamos a la playatodos. Había niños, familias y papás. No soy tan estúpida comopara irme a ‘revolcar’ a un lugar público con un hombrecasado, no tengo necesidad de eso”, señaló Marjorie.
Por otra parte, mostró su disgusto por haberexhibido únicamente sus fotografías, y mencionó que existíanpruebas que aseguraban su amistad con el actor.
Finalmente, hizo mención sobre el pensar antes deopinar, y agradeció a quienes se mantuvieron al pendiente de ellatras esta polémica situación.
/afa