Los Ángeles.- El abogado defensor de un hombreacusado de acosar a Kendall Jenner exhortó a un jurado a nodejarse deslumbrar por la modelo y exonerar a su cliente, quien,agregó, no representaba ninguna amenaza para ella.
El abogado Taylor Shramo dijo que un fiscal nodemostró que Shavaughn McKenzie buscó maliciosamente causarletemor a Jenner cuando la siguió hasta la entrada de su casa enHollywood Hills en agosto.
Dijo que McKenzie, de 25 años y de Loxahatchee,Florida, simplemente quería hablar con Jenner y jamás laamenazó. Shramo presentó numerosas declaraciones que McKenziehizo a la policía en las que dijo que simplemente quería hablarcon Jenner y que la consideraba una amiga.
No tepierdas:
Jenner declaró la semana pasada que no conocía aMcKenzie y que se sintió aterrada cuando lo vio parado en laentrada de su casa la noche del 14 de agosto. Un fiscal dijo queMcKenzie trató de conocer a Jenner en repetidas ocasiones a lolargo de 15 meses, incluso dos en las que corrió hacia su autoafuera de su exresidencia.
Shramo reconoció que Jenner le tenía terror a sucliente, pero dijo que eso no era suficiente para que el jurado lohalle culpable de acoso y allanamiento. Acusó al abogado delayuntamiento Alex Pérez de tratar de resaltar la celebridad deJenner para conseguir una condena.
Pérez rechazó los señalamientos de Shramo y dijo alos jurados que la fama de Jenner era un factor en el caso porqueal acusado le habían diagnosticado un desorden delusivo según elcual se habría fijado con Jenner por su fama.
McKenzie enfrentaría hasta un año de cárcel de serhallado culpable de acoso. Un jurado de siete mujeres y cincohombres comenzaría a deliberar el lunes por la tarde.
/afa