- Un par de ladrones se lo quitó en un restaurante de lujo deSan Ángel
El robo de un par de relojes con un valor de 350 mil pesos alcomediante Adrián Uribe y su acompañante, cometido el sábadopasado, ya es investigado por la Procuraduría General de Justiciacapitalina.
De acuerdo con los primeros datos, el hurto fue perpetrado en unrestaurante de la avenida de La Paz, colonia San Ángel,delegación Álvaro Obregón hasta donde fueron seguidas lasvíctimas por un par de sujetos.
Tras amenazarlos con armas de fuego, les exigieron la entrega desus relojes con un valor aproximado de 200 mil, el del actor, y150 mil pesos, el de su acompañante. Cabe destacar que al momentode huir, los hombres amagaron a otro comensal a quien también lequitaron su reloj.
Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de laCoordinación Territorial en Álvaro Obregón Tres inició lacarpeta de investigación correspondiente por el delito de roboagravado calificado.
De acuerdo con el contenido de las primeras entrevistas ydiligencias practicadas, el pasado 26 de noviembre, alrededor delas 16:30 horas, el comediante y su acompañante ingresaron alestablecimiento mercantil, pero una hora más tarde fueronalcanzados por dos sujetos, quienes simularon ser clientes y yadentro del local, se acercaron al actor y su acompañante paraasaltarlos.
Luego de tomar conocimiento de los hechos, el representantesocial dio intervención a elementos de la Policía deInvestigación, quienes realizaron una inspección en elrestaurante acompañados de peritos en criminalística.
Finalmente, el establecimiento no cuenta con cámaras deseguridad, pero se revisan las de videovigilancia y particulares dela zona para tratar de identificar a los sujetos que siguieron alos afectados.