Si este es su juego y este es su cuento, no cuenten conmigo, responde Rafa Rojas

Redacción OEM en Línea

  · miércoles 20 de abril de 2016

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Tras la publicación de una notaen una revista de espectáculos en la cual se mostró  a un hombreen situación de calle al que se le ve cierto parecido con el actorRafael Rojas, un medio costarricense, La Nación, se pusieron en contacto con el actor de origencostarricense y en una llamada Rafael Rojas así respondió:

"Mmm... Ya sé para qué me llamas. Ya desde buenamañana... Los martes no circulo (se refiere a la restricciónvehicular), pero salga a trabajar o no, ya a las cuatro y media dela mañana siempre estoy despierto, me tomo el día libre parahacer el jardín y arreglar las cosas de la casa. ¡Menos malporque a esa hora me llamó una amiga de Japón para contarme queacababa de leer lo que sacó esa revista! ¡Increíble!" dice, yprácticamente sin hacer pausa alguna, continúa.

[caption id="attachment_185018" align="aligncenter"width="615"]Foto: Facebook Rafael Rojas [/caption]

"Vea, esa gente la tiene conmigo desde hace como 10años o más, ni sé, mi exmujer en algún momento les diodeclaraciones por problemas que tuvimos nosotros, luego elladespués de un accidente que tuvo me pidió disculpas y todo elrollo... Yo nunca he pensado en pedir réplicas, ni demandas ninada, ahora lo que me da es gracia de ver al punto que llegan... Yolo que no entiendo es cómo puede ser que yo, estando retiradodesde hace tiempo, siga vendiendo tanto... ¿Será posible que yovenda tanto? Eso es todo lo que me pregunto ¡Imagínate, le ganéa Chente! (Vicente Fernández, en referencia a la noticia delretiro del cantante). ¡A Chente lo sacaron en una esquinilla!¡Ah, no! Pero yo en el centro y con fotos y todo vaya usted asaber de quién, ponen la mía y a la par de de un señor que nisiquiera se parece a mí, tiene el pelo negro... No tengo idea nide dónde la sacaron porque yo nunca he hecho ni siquiera unpersonaje de ese tipo, entonces son cosas que uno simplemente noentiende... Lo que pasa es que yo no me desgasto, vivo muytranquilo, en paz ¿cómo me voy a desgastar con eso? Ahora lodesmiento porque ustedes me están llamando, pero salir yo a decirque ese no soy yo, eso sería legitimarlos. Para eso yo tengo unafrase: 'Si este es su juego y este es su cuento, no cuentenconmigo'.

Al respecto sobre sus supuestos problemas deadicción, comentados en el pasado por algunos medios, Rojasagregó:

"No, pues tampoco es que fui un santo, pero en algúnmomento se relacionaron mis supuestos problemas con mi retiro de laactuación. La verdad es que yo siempre fui muy tímido, no es queno me sentía cómodo del todo pero llegó el momento en que eso sejuntó con reflexiones como '¿qué más me falta por hacer en esecampo?'. Y es que en el campo de las novelas ya lo había hechotodo, ya no daba para más. Luego he vuelto pero más que todo ateatro, la última obra la hice con Silvia Pinal y Julio Alemán,hace como seis años".

[caption id="attachment_185020" align="aligncenter"width="615"]Foto: Facebook Rafael Rojas[/caption]

Rojas es divorciado, padre de dos hijas y vuelto acasar. Su otra gran pasión es la agricultura, y actualmentetambién está trabajando en dos proyectos a construirse en Ojochalde Osa, donde su abuelo le heredó una propiedad, y en un terrenofamiliar en Pérez Zeledón.

/cpg

Más información

TEMAS