El popular programa de televisión Saturday Night Liveparodió el último debate entre Donald Trump y HillaryClinton, el cual no fue del agrado del candidatorepublicano y reiteró que hay un complot de losmedios en su contra.
El actor Alec Baldwin es quien parodia a Trumphabitualmente en la emisión, mientras Hillary es interpretada porla humorista Kate McKinnon.
[caption id="attachment_501476" align="alignnone"width="615"]Foto: Video[/caption]
El magnate usó su cuenta de Twitter para expresar su molestiapor la parodia: “Vi el ataque premeditado de Saturday Night Livecontra mí. Es hora de retirar este programaaburrido y sin gracia”.
Trump reiteró que hay una campaña de los medios en su contra:“La actuación de Alec Baldwin apesta. ¡Losmedios están amañando las elecciones!”.
Mientras tanto, las recientes encuestas señalan que lademócrata Hillary Clinton está consolidando su ventaja, puesa Trump le está pasando factura la recientesalida a la luz de comentarios denigrantes sobre las mujeres quehizo en 2005 y de varias acusaciones de acososexual.
[caption id="attachment_501478" align="alignnone"width="615"]Foto: Video[/caption]
Según una encuesta conjunta del Wall Street Journal y la cadenaNBC, Clinton tiene actualmente 11 puntos deventaja (48% frente al 37%) entre los votantes probables,una clara subida respecto a los 6 puntos de mediados deseptiembre.
Lee también:
[caption id="attachment_501489" align="alignnone"width="615"]Foto: AP[/caption]
/parg