Pese a contar con un cartel confirmado por grandes nombres de la música: Alicia Villareal, Dulce, María del Sol, Angela Carrasco y Laura Flores, "GranDiosas" se quedó muy lejos de ser un fenómeno en la Arena Ciudad de México.
Las cantantes únicamente lograron reunir únicamente a 5 mil personas en dicho recinto (su capacidad rebasa las 20 mil butacas). El show inició unos minutos antes de las 22:00 horas, con un mensaje de Hugo Mejuto, productor y creador del concepto.
Por si te interesa: GranDiosas tendrán reality
"Hay dos tipos de shows, largo o corto, ¿cuál quieren?", preguntó. La audiencia eligió la última opción y, sin duda, se cumplió su deseo, pues el concierto se extendió durante cerca de dos horas.
Las cinco artistas abrieron el show con un número en conjunto, en el cual Alicia Villarreal acaparó la atención, al quedar suspendida en el aire, con un elegante atuendo color de rosa.
"Somos muchas y todas celosas del público, así que vamos a seguir el show", dijo Angela Carrasco, al terminar, y dar paso a que sus compañeras fueran pasando una a una a interpretar sus éxitos.
Temas como "No prometas lo que no será", de María del Sol; "Cuando el amor estalla", de Laura Flores; "Insensible a ti", de Alicia Villarreal; y "Aún lo amo", de Dulce, cuyas participaciones fueron las más ovacionadas.
Las cantantes aprovechaban cada aparición para lucir espectaculares atuendos, que iban desde brillantes vestidos repletos de diamantina, hasta abrigos afelpados, e incluso leotardos con transparencias
Como llega a suceder en los espectáculos en vivo, hubo algunas fallas en el repertorio, pues Dulce tuvo un pequeño inconveniente, al confundirse en el orden de las canciones.
Cuando comenzaba a sonar "Heridas", la cantante se confundió y comenzó a cantar otro tema, pero rápidamente se dio cuenta del error y corrigió.
El show se engalanó también con la presencia de algunos invitados especiales. Francisco Cantú, a quien introdujeron como la nueva cara de la música ranchera, fue el primero, al sumarse a Ángela Carrasco en el tema "Callados".
La voz de la cantante Maya Karunna lució junto a la de María del Sol, al entonar "I have nothing", un cover de Whitney Houston, que cantaron en su idioma original.
"Gracias por esta oportunidad. Qué placer estar en este escenario. He estado en el 90's Pop Tour, pero es muy diferente la sensación y el privilegio de estar con grandes cantantes, de tantas carreras y de tantos años", dijo la integrante de Caló antes de despedirse.
Aunque la mayoría de las butacas permanecieron vacías hasta el final del show, Hugo Mejuto se mostró muy conmovido por haberse presentado en ese recinto, y agradeció a los presentes por haber escuchado su show esta noche.