Mauricio Castillo confirmó el regreso del popular programa encabezado por el actor y comediante Adal Ramones, en entrevista, Castillo, creativo del programa dijo que es un hehco, sin embargo tanto el formato como el contenido cambiará de forma radical.
“Es completamente distinto a lo que veíamos en televisión es como una remembranza de lo que sucedió alguna vez en Otro Rollo, va a ser un show muy nostálgico pero con mucho relajo, estamos como cocinando que es lo que podría pasar en un show así, Adal, ¡ya basta de monólogos!, esto va a hacer un completo dialogo entre todos”, comentó el actor.
El proyecto tuvo su primer aparición en televisión en 1995 y paró transmisiones en el 2007, 12 años después, la idea de reinventar el programa surgió a partir de una reunión en casa de Adal, sin embargo uno de los principales retos a los que se enfrentan es a los tiempos de cada integrante así como los lugares en donde se podría llevar a cabo.
“Nos vamos a reunir el próximo 22 de octubre para determinar fechas porque todos están muy ocupados, somos casi siete u ocho, el tema son los calendarios. Además el problema de la Ciudad de México es que hay muy pocos espacios para ser teatro, el teatro esta socorrido por los Morris, Gou, Gerardo Quiroz u Ortiz de Pinedo que son los masters del teatro, entonces no se si necesariamente nos tengamos que ir a provincia”, expresó Castillo.
El productor actualmente sigue contento con el éxito que ha obtenido como director del programa televisivo Me caigo de Risa. “Grabamos 24 programas más, le está yendo muy bien y no hemos parado empezamos a grabar las nuevas temporadas desde el año pasado y vamos a terminar en diciembre de este año ha sido un año completito”, finalizó.