Para el grupo Ágora abrir el concierto de Def Leppard y Mötley Crüe es una gran responsabilidad, pues además de permitir que el rock mexicano suene en un foro tan grande, les permite darse a conocer ante nuevas generaciones que acuden con sus padres.
En conferencia de prensa, el bajista Daniel Villarreal explicó a El Sol de México que por ello la banda se enfoca en usar las redes sociales como una ventana para distribuir su trabajo, pues están conscientes de que hoy en día son la mejor manera de seguir “infectando con el virus del rock".
"A todas las bandas nos compete usarlas de manera responsable, y como un medio de comunicación. El problema es que luego se puede malinterpretar y perder la objetividad y la atención, porque para algunos empieza a ser un fin. No tienes una banda para hacerte una figura de internet, las bandas nos hacemos en los escenarios.
"No importa la magnitud que tengan, es nuestra religión y nuestra catedral. Pero tenemos que usarlas, porque para mucha gente, y sobre todo para las nuevas generaciones, es la forma de enterarse", agregó.
Daniel asegura que la banda no se ha dormido en sus laureles, por lo que esta noche presentarán música nueva, durante la media hora que cuentan para tocar ante los fans del Foro Sol, y con ello diferenciar este show del que presentaron hace 10 años cuando le abrieron a Kiss y a Mötley Crüe.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Ágora es una banda que ha evolucionado, está constantemente reinventándose y redescubriendo sonoridades, no suena igual. El tener está longevidad de tantos años de trabajo nos da la exigencia de ofrecer nuevos productos con sonoridades más frescas".
Además de este show, la agrupación prepara el lanzamiento del videoclip de su tema Imperio, el cual se presentará en inglés y español, así como de más fechas por la República Mexicana, que anunciarán próximamente.