De los personajes que en el programa de comedia Vecinos han tenido un crecimiento biológico, está el del actor Octavio Ocaña, Benito Rivers, quien en la décima temporada ya es todo un joven en vías de irse a vivir con su novia Luz, interpretada por Talitha Becker.
El actor que forma parte del elenco de la producción de Elías Solorio cuenta que por fin “ya nadie me manda, ni me dice qué hacer; es parte del crecimiento de Benito en su vida familiar”.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
No obstante, recuerda cómo era su niñez tanto en la pantalla como en la vida real, “mi principal juguete era el balón para jugar fútbol soccer que hasta la fecha soy fanático”.
Benito Rivers sigue haciendo castings para actuar, lo que lo lleva a replantear su vida. “Yo ya me voy a ir a otro lado a vivir con mi novia Luz, es parte de los nuevos capítulos que ahora se transmiten, como la llegada del bebé de Mayrín Villanueva y Darío Ripoll, a quien dudaremos en bautizar”, detalla entusiasmado.
Reiteró que a 16 años de estar en la televisión mexicana como Benito Rivers, ha vivido “un proceso de cambio muy drástico de un niño a un joven. La gente está contenta de mi crecimiento, estamos viviendo una gran temporada, somos una familia genial, todo el elenco cumplimos en este 2021, 16 años en Vecinos y nos tiene muy contentos que en sus hogares nos reciban para regalarles risas continuas en cada trama”.
Así que a Benito le llegó el momento de rebelarse. “En la trama ya mis padres ya no tienen la manera de controlarme. Soy un rebelde, he llegado a correr a mi papá de la casa, el Benito de ahora es diferente al chiquito que antes lo mandaban a la tienda y a los castings.
“En esta época los papás son nobles y tienen corazón de pollo, se dejan hacer lo que quieran por parte de sus hijos y eso está mal, pero esto es comedia blanca, y recomiendo que no se identifiquen tanto en cuestiones negativas para con los padres, sino en situaciones positivas para enmendar errores”.
Los nuevos capítulos de Vecinos se transmiten los domingos a las 19:30 horas por Las Estrellas.