Alberto Barros provocó la euforia entre la concurrencia que llenó las 10 mil butacas del Auditorio Nacional, desde su aparición en el escenario.
El Titán de la Salsa se presentó por primera vez en el recinto, donde interpretó alrededor de 30 piezas, que varias parejas bailaron en los pasillos. Inició con un medley que incluyó Cali pachanguero, Rebelión, Oiga, mire, vea, El preso, Micaela y Mi vecina, en voz de los cantantes Pacho-Polo, Chocko, Jordi, Arnold y AB.
También interpretaron temas como Gotas de lluvia, La cita y Por retenerte. Alberto Barros, trombonista y director de la orquesta Colombianas Salsa All Star, contó con varios invitados en su gran noche. Al presentar a la cantante mexicana Mariana Seoane lo hizo con gran cariño para el tema Que nadie sepa.
Cuando llamó al escenario a Emir y don Humberto Pabón del grupo Cañaveral interpretaron La Cadenita, Bonita y mentirosa y Un montón de estrellas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La Sonora Dinámica con la pieza Qué bello, hizo acto de presencia, levantando más el ánimo a la audiencia de por sí efusiva, para después dar paso al repertorio de su último disco, Despecho, como Rata de dos patas, Qué mal hombre y El consejo.
Hacia el final del concierto interpretaron Amor sincero y un medley más de éxitos. Antes de despedirse, Alberto Barros que estará de nueva cuenta el próximo 23 de febrero de 2023, en este mismo foro, “para hacer del escenario una gran pista de baile”, prometió.