Tras seis años de ausencia en Televisa, Alejandro Camacho, regresa con "el villano más vil" en la telenovela Imperio de mentiras. Interpreta a Eugenio Serrano, “un ser ruin, a quien no tendría sentado en la mesa de mi casa. Sin embargo, es un gran actor, porque se la pasa fingiendo ser quien no es”.
Camacho advierte que como persona está en contra de las mentiras para obtener algo, "pero me quedo con el hecho de ponderar su ambición, creo que cuando el poder es real, se tiene de manera limpia, es valioso. Si el poder es usurpado mediante las mentiras, como lo hace Eugenio, es otra cosa”.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
A lo largo de 92 episodios, se verá a Eugenio Serrano como un hombre de gran ambición. "Era el mejor amigo del papá de esta familia, tengo sumo interés en su viuda, su empresa, e intereses con sus hijas. Es un personaje que se quiere apoderar de todo eso”.
El actor advierte que gracias al protocolo de salud en el foro de grabación, “podemos seguir trabajando y haciendo escenas en las que tenemos contacto. Al igual que todos, tengo las mismas inquietudes y me he cuidado, convivo con mucha gente del staff y tomo las precauciones normales”.