Ayer, el músico André Rieu canceló sus sus cuatro conciertos en la Ciudad de México, programados para los días 27, 28, 29 y 30 de marzo en el Auditorio Nacional, debido a que presentó un cuadro de influenza aguda, acompañada de fiebre. Es por ello que aquí te decimos cómo puedes solicitar un reembolso de los boletos.
Mediante sus redes sociales, el violinista informó que estaba muy emocionado de volver a México, pero lamentaba no poder tocar para el público mexicano ante la situación de salud que enfrentaba.
Por el momento, no hay información sobre si los conciertos pendientes se reprogramarán; es por ello, que aquí te contamos cómo solicitar el reembolso de los boletos de André Rieu en Ticketmaster.
¿Cómo solicitar el reembolso de boletos para el concierto de André Rieu?
De acuerdo con un comunicado difundido por el Auditorio Nacional, el reembolso de los boletos para los conciertos que canceló André Rieu se realizará a partir del miércoles 3 de abril de 2024. Para solicitarlo, puedes hacerlo de dos formas:
Acude a un Centro Ticketmaster para solicitar el reembolso del concierto de André Rieu
En caso de que hayas comprado tus boletos de forma física, deberás acudir al punto de venta donde realizaste la compra, sea un Centro Ticketmaster o la taquilla del Auditorio Nacional.
Toma en cuenta que debes acudir con el boleto original, sin enmendaduras ni alteraciones, únicamente al Centro Ticketmaster donde lo compraste, pues si acudes a otro no podrás obtener tu dinero. Para ello, tienes del 3 de abril, al 3 de julio.
¿Cómo solicito el reembolso de un boleto Ticketmaster si compré con tarjeta?
En caso de que hayas comprado con tarjeta, podrás solicitar el rembolso sin acudir al Centro Ticketmaster. Para ello, solo deberás de ingresar a tu cuenta Ticketmaster, elegir el botón “ayuda” y dar clic en “reembolso”. En el apartado te pedirán el nombre del titular de la tarjeta, número de referencia de los boletos, y la foto de ellos.
¿Cómo solicito el reembolso de boletos digitales en Ticketmaster?
De acuerdo con la página de Ticketmaster, en caso de haber comprado boletos digitales te depositarán el dinero de forma automática después de solicitar el reembolso en tu cuenta Ticketmaster, mediante el botón de “ayuda”.
El dinero se verá reflejado en tu cuenta en máximo 30 días después de haber realizado la solicitud.
Toma en cuenta que todas las formas de reembolso solo te regresarán el dinero del boleto sin los cargos por servicio, ya que estos no son rembolsables al ser parte del servicio de Ticketmaster.