La guerra de intereses durante un divorcio se vuelve un campo debatalla cuando se habla de repartir mansiones, hijos y cuentasbancarias.
Angelina Jolie lo sabe, por eso acaba decontatar a una de las mejores especialistas en separaciones legalesde todo Hollywood.
Laura Wasser, conocida como "La Reinade los Divorcios" por su fama de tener entre sus clientesa una larga lista de celebridades y a las cuales les ha ayudado allevarse la mayor parte del pastel durante el juicio.
No te pierdas:
Wasser será la encargada de disolver elmatrimonio de 10 años entre Jolie y Pitt. Deacuedo a Bloomberg, la abogada es descrita como una solucióncompleta en los divorcios de celebridades por eso el cobro por horade 850 dólares con un anticipo de 25 mil dólares.
La lista de sus cliente se caracteriza por apoyar a las mujerescelebridades en su mayoría contra aquellos chicos malos deHollywood, tal es el casoi de Kim Kardashian, JenniferGarner, Drew Barrymore, Heidi Klum, Melannie Griffith, Amber Hard,Gwen Stefani, entre otras.
De padres abogados, Wasser trabaja para lafirma familiar que solamente tiene clientes de alto perfil.
Entérate:
De acuerdo a sus clientes lo que caracteriza a esta célebreabogada es a parte de su tenacidad su calma para negociar y ladiscreción con sus clientes.
Veremos como trabaja con Jolie y como puedeganar el juicio de divorcio contra Pitt.