En sus cuatro años de relación, los cantantes Angie Taddei (JNS) y Sergio O´Farrill (Kabah) han aprendido que una dinámica exitosa de pareja es algo que se trabaja todo el tiempo, y más allá de creer ciegamente en el “felices para siempre”, optan por vivir un día a la vez, disfrutando de su mutua compañía.
Esta dinámica la reafirmaron durante su participación como conductores en el reality “Temptation Island México”, donde vieron de cerca la dinámica de ocho personas que ponen a prueba sus noviazgos.
“A nosotros nos reafirmó un montón de cosas, este tema de ver que faltaba comunicación, fue como de ‘ok hay que hablar más’. Esto de las reglas, reafirmamos un poco lo que venimos trabajando día con día, esto es algo de diario, no puedes cantar victoria. Tienes que elegir a tu pareja todos los días”, señaló Angie en entrevista con El Sol de México.
El show sigue a cuatro parejas que llegan a una isla paradisíaca, y son separados en dos villas, donde estarán acompañados de personas solteras que buscarán hacerlos caer en la tentación. El reto al finalizar será descubrir si sus actuales novios son el amor de su vida, o si prefieren abandonar el lugar solos o con un nuevo acompañante.
La también conductora reveló que cuando los participantes se enfrentaban a alguna decisión complicada, ella y su pareja conversaban y se cuestionaban cómo actuarían en una situación similar, e incluso tomaban partido por participantes diferentes.
Ambos coinciden en que este tipo de formatos hacen que el público piense y se cuestione cosas sobre el amor y las relaciones, y dado lo atrevidas que son algunas de las situaciones que se presentan, podría llevarlos a tener más apertura en ciertas situaciones.
“Hay temas que quizá son medio tabúes, o no sea tan común platicar con tu pareja. Estas cuatro parejas que participan en el reality llevan su relación a esta prueba máxima del amor, son personas sumamente valientes”.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Ante la pregunta de si se atreverían al reality como participantes, ambos sonríen y aseguran que les gusta su papel de conductores. Sergio subrayó que confían en que su relación es lo suficientemente sólida como para superar ese tipo de pruebas, que más allá de la pantalla, se encuentran en la vida real.
“A final de cuentas es un reflejo de lo que pasa diario ahí afuera. Los retos como pareja te hacen más fuerte sin duda, pasarlos y estar del otro lado, mientras más difícil sea el reto, te une más como pareja, nos atreveríamos sí, pero no lo vemos necesario”.
“Temptation Island México” ya está disponible en la plataforma Prime Video.