La historia de la saga escrita por Jeffrey Deaver, sobre el asesino en serie conocido como El coleccionista de huesos, quien aterrorizó en repetidas ocasiones a la ciudad de Nueva York, tendrá una nueva versión televisiva a través del show que estrena hoy AXN: Lincoln Rhyme: Cazando al coleccionista de huesos, donde la actriz Arielle Kebbel interpreta a Amelia Sachs, una detective que tendrá que luchar contra sus propios demonios para hacerle frente a este criminal.
“Creo que la audiencia se sorprenderá mucho cuando conozcan a Amelia, en su trasfondo tiene un pasado muy doloroso, aprenderán mucho sobre su familia y cómo su historia la convirtió en la mujer que es hoy. A veces ella es el héroe y a veces está envuelta en muchísimo peligro porque es un personaje muy instintivo y reactivo. Veremos cómo vive su paso de policía a detective, mostrando a una mujer muy emocional, esto a veces resulta a su favor y otras veces la pone en situaciones peligrosas, así que en esta serie la acompañaremos en un aprendizaje al que se enfreta”, dijo Arielle Kebbel.
Sachs fue interpretada con anterioridad por Angelina Jolie, en una película que se estrenó en 1999, sin embargo, esta Amelia de la serie, tendrá nuevas particularidades que la harán única. “Definitivamente mi Amelia tiene diferencias a la de la película, pero al mismo tiempo algunas similitudes, porque quería honrar a ese personaje que vimos con anterioridad. Soy una fanática de la película así que la vi nuevamente justo para capturar la esencia del personaje, su perspectiva y su actitud”, la actriz también recurrió al libro para enriquecer aún más, la personalidad y motivaciones de su personaje.
“Me sirvió para captar las características que quiero mostrar de ella, su descaro y su forma de acercarse al peligro, en el libro ella siempre conduce rápido, y no sigue las reglas, yo quería poner eso en la mesa. Para esta adaptación hay un nuevo tratamiento del personaje porque yo deseaba agregar esta parte emocional que viene de mi experiencia propia y el sentir cómo sería ponerme a mí misma en peligro todos los días para salvar a otras personas, y así logré darle características que mostraran una nueva versión de Amelia que el público verá en la pantalla”, compartió la protagonista de la serie.
La actriz asegura que el escritor de The bone collector, Jeffrey Deaver, se ha mostrado muy positivo ante este proyecto y ha compartido varios detalles del mismo a través de sus redes sociales, cuestión que ha emocionado a Kebbel. “Estoy orgullosa de mostrar a esta mujer fuerte, tengo una base muy grande de mujeres jóvenes siguiéndome y me siento muy afortunada de poder ser un ejemplo a seguir mostrando esta fortaleza para las chicas".
Escucha aquí el podcast ⬇