Tras llevar el ritmo latino al evento deportivo más importante en Estados Unidos, Shakira y Jennifer Lopez celebraron respectivamente su nuevo triunfo. Mientras JLo celebró con gran lujo y exclusividad, Shakira tuvo una fiesta sorpresa.
"Cada que salgo al escenario, mi meta es ser mejor y ponerme un nuevo reto, una nueva vara que alcanzar", dijo la JLo a su equipo antes de partir el inmenso y brillante pastel para celebrar rodeada de casi 60 invitados en su fiesta privada que se llevó cabo en un yate privado, según el portal de noticias ET.
"Este fue el escenario más grande en el que estaremos... hasta ahora, quería hacerlo valer y lo hicimos, quiero agradecer a todos los que me ayudaron y creyeron en mí, no quiero dar nada por sentado", se le escucha decir la Lopez en un video difundido por El Gordo y La Flaca en redes.
La también actriz, expresó su gran emoción y orgullo al haber podido compartir escenario con su hija y por la oportunidad de portar la bandera de Estados Unidos y Puerto Rico en el escenario.
Por su parte, la colombiana festejó su cumpleaños en el escenario y tras finalizar su presentación fue recibida con un pastel al lado de sus padres y su equipo de trabajo, y más tarde fue sorprendida con una fiesta. "Es increíble, estoy tan contenta de que todo haya salido tan bien, estaría llorando si no hubiera sido así, ahora puedo celebrar".
Shakira también hizo pública la gratitud hacia sus seguidores y sus compañeros desde su cuenta de Instagram. "El mejor regalo de cumpleaños ha sido sentir el apoyo de todos mis fans, los latinos hemos hecho historia esta noche".