El emblemático programa musical y de variedades Siempre en domingo que por 28 años tuvo los más altos niveles de rating en la televisión mexicana, conducido por Raúl Velasco, regresa con un nuevo formato nunca antes visto a modo de concierto en un escenario 360 grados que albergará la Arena Ciudad de México.
El proyecto encabezado por los productores Pablo Velasco (nieto del conductor), Michel Bernal y Benny Ibarra, bajo el nombre de Siempre en domingo por siempre tendrá como protagonista al mismo conductor que descubrió y creó a muchas estrellas de Latinoamérica en los 80´s y 90´s, pero en forma de holograma con la tecnología más avanzado del momento.
“Como familia Velasco me siento muy orgulloso a través de la herramienta que me dio Dios que es la música, volver a dejar en los corazones de la audiencia un granito de arena para que nuevamente canten y vuelvan a vivir esta gran época y la nueva que es el 2020 de Siempre en domingo por siempre”, dijo Pablo Velasco.
Abundó que esta plataforma pensada para la gente, la cultura y la audiencia es lo más importante en esta época de pandemia como un buen momento de reflexión que es la familia mexicana.
Para Michel Bernal es un orgullo poder hacer este sueño realidad, a pesar de todas las complicaciones que han tenido por el Covid-19. “Lo que ustedes van a ver no se ha visto nunca en México, lleno de mucha tecnología, lleno de amor, vamos a revivir esos instantes de la vida y que la gente recuerda con mucha nostalgia”.
A través de un holograma el conductor aparecerá en el escenario. “Es muy importante aclarar que esto es un show, un espectáculo, no tiene nada que ver con Televisa, eso sí, contamos con el apoyo de Alejandro Aguirre”, explicó Benny Ibarra.
El proyecto incluirá a más de 90 artistas, distribuidos entre 15 y 18 fechas, donde la gente podrá disfrutar de estrellas de la música nacionales e internacionales con más de cuatro horas de show y se tiene pensado que arranque a finales de año en la Arena Ciudad de México, lugar que albera a 23 mil personas.
Te recomendamos el podcast ⬇️